Tras meses de secretismo, la cantante muestra la imagen de su embarazo
Shakira está nerviosa. Y con su nuevo pack que despunta en las redes sociales. Radiante como nunca. A la luz de todos en Facebook. Ya no se esconde. Tras meses de rumores, persecuciones y secretismo absoluto, la cantante ha decidido mostrar al mundo su barriguita a los seis meses de gestación. Tanto la colombiana como su pareja Gerard Piqué, que están demostrando ser unos auténticos aficionados a las redes sociales, han elegido estas para compartir con sus fans la esperada instantánea.
Shakira ha colgado una imagen única. Con un vestido fucsia, el pelo recogido y una gran sonrisa, Shakira posa sujetándose con una mano la parte baja de su vientre, resaltando el volumen que ha ganado en sus seis meses de embarazo. Acompañando a la imagen de la estrella en traje de premamá, la artista dejó el siguiente comentario. "Ahora no tengo el 6 pack, sino un solo pack!!" afirma la colombiana en el texto escrito junto a la fotografía.
Si bien es cierto que Gerard Piqué no es tan dado a comentar su vida privada a través de las redes sociales, también es verdad que hizo referencia al mensaje de su compañera sentimental con un escueto retweet acompañado de un elocuente: "Un mensaje de Shakira". Como diciendo, ahí va eso.
Tan solo unos días después de la denuncia realizada por los paparazzis de Barcelona contra la pareja por conducción temeraria, ahora vuelven a la actualidad, desviando sin duda la atención sobre la polémica. Y para ello nada mejor que Internet. Nada más ser colgada la imagen de Shakira embarazadísima, ha dado la vuelta al mundo, cosas de la red.
Foto en Twitter
Un monito comiendo helado encima del coche", escribía Piqué en Twitter como pie de foto a la imagen de su novia, a la que, por la distancia, no se le nota el embarazo. Más simpáticos y espontáneos que nunca la pareja últimamente no deja de sorprender compartiendo con sus seguidores detalles sobre su estado de buena esperanza. Una pareja feliz.
El sexo del bebé
Shakira no cabe de felicidad y tanto es así que se ha animado a desvelar una de las grandes incógnitas respecto a su embarazo, el sexo del bebé. La cantante ha dado la noticia que nadie esperaba en una entrevista concedida a la televisión alemana RTL. Shakira, afirmaba sonriente "Sí, será un niño". La felicidad que embarga a todas las madres quizás la haya animado a hablar abiertamente de su intimidad, porque que hasta ahora se había mostrado reservada sobre su estado de buena esperanza hasta el punto de negarlo hasta que no ha podido esconderlo más. Esperemos que lleguen más buenas nuevas.
Demandas
Shakira suma ya tres las demandas recibidas por parte de sus ex empleados. La tercera de ellas, la han hecho a través de su abogado Abelardo de la Espriella, quien ha presentado una demanda penal en Colombia por un delito de calumnia agravada. Sus ex trabajadores domésticos, Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila, siguen en sus trece y parece que no van a rendirse pronto. Exigen a la cantante 150.000 euros como "liquidación por sus años de trabajo". Un inconveniente entre las buenas noticias.
Fuente: ideal.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario