Shakira y Piqué quienes recientemente anunciaron que serán padres, ya tienen nueva residencia, se trata de una mansión que fue comprada por la intérprete de "Sale el Sol" a las afueras de Barcelona, España.
Una vez que Shakira y Gerard Piqué confirmaron que están esperando un hijo, el famoso futbolista ha emitido a través de su red social de Twitter agradecimientos a todas las personas que les han deseado lo mejor en esta nueva faceta.
Asimismo, de acuerdo con lo informado en el espacio "Fórmula Dominical" Piqué cambio su avatar y ahora en lugar de mostrar una fotografía de él, tiene la de un chupón, la cual denota el gusto y emoción que experimenta el jugador del conjunto azulgrana ahora que esta por convertirse en papá junto a la cantante colombiana.
De igual modo, se destacó que la pareja ya tiene casa; se trata de la lujosa residencia ubicada a las afueras de Barcelona, España, la cual habían rentado en un principio, pero recientemente fue comprada por la intérprete de "Loba" e incluso está en proceso de remodelación.
Fuente: radioformula.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario