Shakira se ha enamorado perdidamente de una aplicación para iPhone
llamada ‘Viddy’. Hasta el punto que esta app ha conseguido que Shakira
se estrene como inversionista tecnológica.Sólo hay tres
maneras de conquistar a Shakira: mover bien las caderas, ser un
jugador de fútbol exitoso o ser cool. No cabe duda de que el nuevo amor
de la cantante colombiana es esto último.
Shakira se ha enamorado perdidamente de una aplicación para iPhone llamada ‘Viddy’. Hasta el punto que esta app ha conseguido que Shakira se estrene como inversionista tecnológica y se sume a la larga lista de artistas y celebrities que ganan en start-ups.
La aplicación se lanzó hace un año y desde entonces habría conseguido 10 millones de usuarios. Viddy permite realizar pequeños videos de unos 15 segundos, a los que después se pueden añadir diferentes filtros, efectos e incluso música ¿No recuerda a algo?
Efectivamente, uno de los co-fundadores de la start-up no niega que Viddy es una especie de Instagram para videos. De hecho, ahora mismo la aplicación se sitúa como una de las más descargadas de la App Store en la categoría de foto y video tras la propia app comprada por Facebook.
Viddy cerró una inyección de capital el pasado lunes en la que participó la novia de Piqué, junto a firmas como Roc Nation (propiedad de Jay-Z) o Overbrook Entertainment (de Will Smith, entre otros). En el grupo de inversores también participó Biz Stone, co-fundador de Twitter y jefe creativo de The Obvious Corporation.
La inyección se suma a una inversión de serie A anunciada en febrero en la que estaban incluidas algunas empresas de capital de riesgo como Battery Ventures, Greycot Partners o el brazo inversor del fabricante de chips Qualcomm.
Fuente: Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario