Los cines siguen apostando a ofrecer contenidos alternativos a las películas habituales en sus salas digitales.Desde hace 3 años han pasado desde Iron Maiden con un documental de su gira en 2D, hasta Kylie Minogue en un recital 3D.Estas realizaciones tienen un costo bajo de realización por estar dentro de una gira por lo general y sirven para potenciar la venta de un DVD o BluRay posteriormente. Por esa razón también es exitoso que sea visto por 3.000 a 5.000 personas en pocas funciones de algunas salas, que por lo general le dan uno o dos horarios un viernes y sábado por la noche.Vicentico será el primero "made in Argentina" en hacer uso de esta posibilidad en varias salas de cine de la Argentina, posiblemente el 22 de marzo.Prometen al menos 4 títulos más antes de las vacaciones de invierno, los cuales se irán dando a conocer pronto, pero seguramente el inmediato sea el de Shakira en París lanzado en noviembre pasado.
Fuente: eltribuno.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario