viernes, 9 de diciembre de 2011

Viva la Vida Shakira, Sara Carbonero, Irina Shayk... las chicas de Madrid y Barça juegan el clásico

Las novias de los futbolistas serán las que acaparen protagonismo en las gradas del Santiago Bernabéu

 El clásico entre Real Madrid y Barça tiene claros protagonistas: los jugadores. Sin embargo, sus chicas, también juegan papel importante en el partido. Y es que Shakira, Irina Shayk, Sara Carbonero o Antonella Rocuzzo serán las que llamen la atención en las gradas del Santiago Bernabéu pues seguro que muchas de las llamadas WAG acuden para apoyar a sus chicos.

Todas ellas ya saben lo que es vivir un clásico. Muy comentadas, de hecho, fueron las reacciones tan expresivas de Shakira en la pasada final de la Copa del Rey. Sin embargo, un partido entre Madrid y Barcelona siempre es especial para los jugadores por lo que sus chicas serán las primeras en apoyarles. Protagonistas por sí solas, Sara Carbonero, Irina Shayk y compañía han logrado hacerse un hueco en las informaciones acerca de uno de los encuentros más esperados de la temporada.

Sara Carbonero fue la primera en llegar a la prensa como una de las WAG oficiales. Guapa, periodista y famosa por sí misma, sin duda su noviazgo con Iker Casillas le dio el empujón mediático definitivo. Su beso público tras la final del Mundial de Sudáfrica la catapultó a la fama internacional. Aunque discreta en su relación con el portero del Madrid, lo cierto es que la presentadora de deportes no duda en mostrarse cariñosa con su chico ante los medios, donde es una habitual. Gran seguidora del Madrid, a pesar de que siempre ha dejado claro que es del Atlético de Madrid, Sara probablemente ocupará uno de los asientos Vip del Santiago Bernabéu.

Junto a ella, o quizá muy cerca, podría estar también Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo, que ha conquistado el mercado publicitario, no se prodiga en los campos de fútbol aunque, tratándose de un clásico, la rusa quizá haga un hueco en su agenda. Establecida en Nueva York desde hace tiempo, donde desarrolla su carrera, la modelo y el delantero se dejan ver tan solo en ciertos actos públicos. El último, la fiesta de Marie Claire en Madrid, donde Irina recibía un premio por su profesión y donde Cristiano no dudaba en acudir como acompañante. Eso sí, la pareja se mostró esquiva y maleducada con la prensa.

Algo muy contrario a lo que suelen mostrar Shakira y Piqué. La colombiana entró el año pasado por la puerta grande en el club de las WAG tras confirmar su relación con el defensa catalán en Twitter. Siempre junto a él, la cantante ha sido protagonista en varias ocasiones por sus gestos de sufrimiento en las gradas y los ánimos que desde allí enviaba a su chico. Exagerada para algunos, apasionada para otros, lo cierto es que su presencia en el Santiago Bernabéu deparará numerosas imágenes. Sin esconderse, Shakira jugará el clásico a su manera, acaparando flashes y apoyando a su novio desde los palcos Vip.

Lo contrario, probablemente, es lo que hará Antonella Rocuzzo. La novia de Lionel Messi se caracteriza, sobre todo, por su discreción. Con un cuerpo espectacular, que ha dejado ver en bikini junto a 'la pulga' este pasado verano, la argentina es, sin duda, una de las menos conocidas. Y es que sus apariciones con el delantero están más que contadas. No le gusta aparecer en prensa y procura llevar su relación con la máxima discreción posible. Quizá por eso, su presencia en las gradas pasa más desapercibida. Aún así, la joven quizá se anime a viajar hasta Madrid para disfrutar del clásico.
Aunque Irina Shayk, Shakira, Sara Carbonero y Antonella Rocuzzo son las WAG más conocidas y perseguidas, lo cierto es que muchas otras mujeres y novias de jugadores se pasarán por el Bernabéu. Entre ellas, Nagore Aramburu o Carlota Ruiz, parejas de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa respectivamente que, aunque más en un segundo plano, ya han hecho sus pinitos ante las cámaras, o, por el lado del Barcelona, Yolanda Cardona, la mujer de Víctor Valdés, que protagonizó junto a su chico un espectacular reportaje para 'DT'.
Y es que, en los clásicos, el espectáculo no solo está en el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario