lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando las estrellas salen a jugar

QUIÉN: Shakira en vivo 
LUGAR: Gran Premio de Singapur SingTel, Etapa Padang 2011
ASISTENCIA: 40.000
CUÁNDO: sábado por la noche

Justo cuando pensabas que el Gran Premio de Singapur Gran temporada no podría ser más caliente, llegó Shakira. En todas sus súper candente, el colombiano sexo sirena de la gloria, no menos.
En efecto, si el cantante había tenido intenciones de enviar a las altas temperaturas, con sus 90 minutos de set, hay que decir que tuvo éxito en su misión de una y mil veces.
No importa que ella había traído el último concierto la noche del sábado hacia adelante por casi tres horas en el último minuto.
Ella llegó a la 20:30, dejando a algunos asistentes a la carrera ajena a los cambios en la programación.
La bomba rubia había hecho los informes, por lo que para atrapar a su novio, el futbolista de Barcelona Gerard Piqué, en un partido al aire en televisión.
No, eso no impidió que unas 40.000 personas que abarrotaban las etapas de Padang principal testigo de la chica de los encantos sensuales de América en vivo.
Vestidos con pantalón negro tan fuerte que parecía que había sido cosido en una Olivia Newton-John la de Grease, y una blusa de cami-metálico que mostró su duro como una roca abs, Shakira demostró incendiarias.
El jugador de 34 años de edad, cuyo nombre completo es Shakira Mebarak Ripoll, ha trabajado en el escenario como un profesional - tal vez un poco demasiado a veces, si usted me entiende - shimmying y pavoneándose como si su vida dependiera de ello.
Los machos de la audiencia debe haber sido feliz de ese hecho, como el hip-agitando continua y sigue como el cantante ganador del Grammy, cantó éxitos de toda su ilustre carrera, desde cuando y donde quiera (2001) de She Wolf (2009) .
En pocas palabras, tenía todos los movimientos en el libro al dedillo, y estaba caliente, caliente, caliente.
Pero si su atractivo sexual furtivo enganchado a los hombres, tiene que haber sido su confianza y sentido de la diversión que atrajo a las mujeres presentes.
En un momento dado, decidió que sus dos bailarines, enérgico como eran, no eran suficientes.
Ella se detuvo ceremoniosamente cuatro fans extasiados por un puesto de botín temblando.
Bien en las chicas, también, para resueltamente que darlo todo.
Fueron recompensados ​​con los abrazos de un radiante Shakira, quien fue cabeza de cartel de la segunda noche de festejos F1 en un line-up, que también incluye 1980 iconos del pop británico como Boy George y Rick Astley.

También repartió rosas a los fans afortunados en un momento más tranquilo de la serie.
En cuanto a su voz, que sin duda puede ser una rejilla de pequeño con su nasal, los Muppets, como el tono, fue, sin embargo, en buena forma.
Ella muestra una resistencia impresionante, llegando a todas las notas correctas, incluso mientras bailaba.
Era muy lejos de rendimiento de Mariah Carey, el año pasado, durante el cual la superestrella, que más tarde se reveló que estaba embarazada en ese momento, con frecuencia dificultades para recuperar el aliento.
Pero si hubo momentos difíciles durante el espectáculo, habría sido la estrella del pop cuando estalló la versiones de la cubierta.
Su selección desconcertante?
Nada más importa de Metallica, que fue percibido como al azar, fuera de lugar, y extraño por completo.
Poco a poco su versión de 1980 clásico increíble, por los CEM banda británica de dance-rock, le fue un poco mejor.
Afortunadamente, ella optó por cerrar la presentación con una nota alta con sus mayores éxitos de Smash, Las caderas no mienten (2004) y Mundial del año pasado la mayoría de los oficiales infecciosas tema de la Copa, Waka Waka (Esto es Africa).
Vamos a ponerlo de esta manera: La multitud se veía tratando de emular a las firmas de hip-remolinos mucho después de que la mujer se le ordenó que se despidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario