lunes, 29 de febrero de 2016

Shakira: “En mi casa todos se van a la cama a las 8″

La cantante colombiana que recientemente participó de la película de Disney Zootopia, poniéndole su voz a
uno de los personajes, habló en la revista LUZ y contó detalles de su vida en familia.

“En mi casa todos se van a la cama a las 8 y media de la noche para que papá y mamá puedan jugar a los enamorados”, dijo ella.

Además contó que en su vida jamás fue muy puntual y que fueron sus hijos quienes la han hecho puntual.

También dijo que en su casa vive descalza y que más allá de eso, es exigente. “Lo soy conmigo misma como madre, mujer, ama de casa y administradora del hogar y también con mi hijos porque quiero que empiecen a tener sentido de la responsabilidad”.

¡Una mujer todo terreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario