lunes, 14 de septiembre de 2015

Shakira se suman al final de Sábado Gigante

Será como una ceremonia de los Grammy Latinos. O como la parrilla ideal de un Festival de Viña, pero en un solo día: ayer la revista Billboard de Estados Unidos reveló los invitados estelares que tendrá el capítulo final de Sábado Gigante, a emitirse este sábado 19 por Univisión de Miami y también por Canal 13 de Chile. El mismo especial que llevará el nombre de ¡Hasta siempre!
El elenco de convidados lo encabezan la colombiana Shakira, en lo que marca una suerte de reaparición en los escenarios, luego que en enero pasado se convirtiera en madre por segunda vez; le siguen Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Prince Royce y los artistas mexicanos Espinoza Paz y el grupo Intocable.
Según precisó la publicación estadounidense, la participación de los artistas será una mezcla entre presentaciones en vivo y otro tipo de apariciones, como saludos al programa en su hora de adiós, información que la cadena Univisión anunciará durante esta semana.
Eso sí, lo que unirá a todos los presentes será un solo propósito: la reverencia a un espacio que, a casi todos ellos, le dio la posibilidad de estar por primera vez en un canal masivo en Estados Unidos, cuando muchos apenas empezaban con sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario