viernes, 31 de enero de 2014

Shakira rompe records

El nuevo vídeo de shakira ft rihanna can't remember to forget you estuvo muy cerca de romper el récord del vídeo mas visto en 24 horas, pero aun asi rompió 2 records, el video de una latina mas visto en 24 horas (shakira rompió su propio record) y el segundo record es el de el vídeo colaboración con mayor número de visitas en 24 horas. Así el vídeo quedo de segundo lugar después del polémico vídeo de miley cyrus.

Sera que puede romper el record del vídeo que mas rápido llegue a los 100 millones para que sea certificado? El record lo tiene miley, el cual logro en 6 días.

Nuva foto de Shakira para "The Voice"


Shakira y Rihanna lo mas visto en VEVO

'Estar embarazada me ayudaba a componer': Shakira

La cantante dice que encontró la inspiración para escribir sus nuevas canciones durante su embarazo.

La decisión de Shakira de aventurarse en la maternidad no solo ha marcado un antes y un después en su vida de pareja junto al futbolista Gerard Piqué, sino que también ha incrementado su ingenio y creatividad musical.

"La llegada de Milan ha supuesto un cambio enorme para mí no solo por todo lo que conlleva ser madre, sino también por cómo ha afectado esta nueva faceta de mi vida a mi carrera musical. Cuando estaba embarazada, me resultaba muy fácil componer canciones. Creo que tener a Milan en la tripita me inspiraba. De hecho, en mi nuevo disco hay una canción que está dedicada a él", reveló la artista colombiana a la emisora francesa NRJ.

Tras dar a luz a su primer hijo hace ya un año -Milan celebró su primer cumpleaños el pasado 22 de enero-, la estrella latina ha tenido que compaginar las exigencias de la maternidad con las ineludibles obligaciones laborales relacionadas con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Shakira', y con su participación en la edición estadounidense 'La Voz'.

Tantos compromisos han convertido a Milan en el acompañante fiel de Shakira durante cada uno de los viajes que ha tenido que realizar por motivos de trabajo, por lo que no resulta sorprendente que la cantante insista en que su pequeño estará a su lado durante los próximos conciertos de su planeada gira mundial.

"Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor [para iniciar la gira]", aseguraba Shakira al canal VEVO de la plataforma YouTube.

Antes de empezar a preparar sus espectáculos, la simpática artista tiene que sincronizar su agenda con la de su ocupada pareja, ya que el defensa del FC Barcelona apenas tiene tiempo libre para dedicarse por completo a viajar con su familia.

"El que no puede viajar es Gerard así que vamos a intentar ver cómo podemos llevar a cabo todo porque es un poco complicado. Es difícil ser madre y al mismo tiempo salir de gira. Pero bueno, estoy convencida de que tiene que haber alguna fórmula para poder compaginar todo", apuntaba al mismo medio.

Shakira y Miranda Lambert en backstage de "The Voice"

Shakira en la Web de "The Voice



Joseph Kahn escribe en twitter sobre "Cant Remember To Forget You"

*I don't know how to make videos for asexual people, except maybe put a Kardashian in it.
*No sé cómo hacer vídeos para personas asexuales, excepto tal vez poner un Kardashian en él.

*Lesbian diva action. YOU'RE WELCOME.
*Acción lesbiana diva. DE NADA.


 http://distilleryimage11.ak.instagram.com/7fc6fb088a6e11e38ffe12ded5001997_8.jpg

Shakira y Rihanna protagonizan escena 'lésbica'

La melodía de por sí es súper sensual, con ritmos del caribe que eligió Shakira para su colaboración con la barbadoreña

Hace unas horas fue publicado el nuevo video de Shakira "Can't Remember to Forget You", donde Rihanna hace una sexy colaboración con la colombiana.

La melodía de por sí es súper sensual, con esos ritmos del caribe que eligió Shakira para su colaboración con la barbadoreña.

Pero por si esto fuera poco y para encender más a sus fanáticos, la pareja de divas pop, decidieron protagonizar algunas escenas algo "lésbicas", echándose miradas seductoras y tocando sus esculturales cuerpos bajo el cielo nocturno tropical.

El momento más sexy del video es cuando Rihanna pone sus manos en uno de los enormes glúteos de Shakira, ella le responde. 

Fuente: tabascohoy.com

Horarios: Entrevista de Shakira para E! News

Kelly Clarkson Y LeBron James opinan sobre Shakira y Rihanna



jueves, 30 de enero de 2014

La tigresa del oriente opian sobre el video de Shakira y Rihanna

Capturas en HD: Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna







VIDEO: Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna


Collage "Can't Remember to Forget You"

Rihanna publica en Instagran fotos con Shakira

Me and Latin Queen @shakira #CantRememberToForgetYou #VIDEO
  on #VEVO and #E at 8:35 pm EST
http://distilleryimage3.ak.instagram.com/ebd0da628a1411e38e5d121b2a62da1f_8.jpg

Rihanna tocandole el traseroa Shakira

http://25.media.tumblr.com/212ffacc2500d3410b24bff191ccbab7/tumblr_n08prrNkpC1rpgfoho6_500.gif

Shakira escribe en Facebook


~ ONE HOUR TO GO until the #CantRememberToForgetYou video premiere on VEVO! Who's on board?

~ FALTA UNA HORA para el estreno de #CantRememberToForgetYou en VEVO. ¿Quién se apunta?

ShakHQ


Amazon pone en oferta "SHAKIRA"

La pre-venta del nuevo álbum tuvo un descuento! ya no está en 14.72 Dolares! su nuevo precio es 9.99 Dolares! Aprovecha y haz la compra del CD AUDIO


Compralo aqui: http://www.amazon.com/Shakira/dp/B00I2V6JKE/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1391124070&sr=1-1&keywords=shakira

Nuevo Tweet de Shakira

Nuevas fotos: Shakira y Rihanna en el video de Can't Remember To Forget You


Nueva foto: Shakira y Rihanna para "Can't Remember To Forget You"

E! News en Twitter


Nuevo previo de Cant Remember To Forget You


Horarios para el estreno del video "Can't Remeber To Forget You"


Mira tu horario aqui: timeanddate.com

Captura: Teaser Shakira Cant Remember To Forget You Feat Rihanna