jueves, 30 de octubre de 2014

Gerard tiene ganas de ir a Barranquilla: Shakira

La artista barranquillera reveló como es su hijo Milan.
Shakira aseguró que su pareja Gerard Piqué, defensa del Barcelona, tiene ganas de conocer Barranquilla.
“Gerard tiene ganas de ir a Colombia. Siempre me dice tengo ganas de ir a Colombia, imposible que no haya ido a Colombia, pero siempre se nos presenta algo, esto por ejemplo (se toma la barriga) pero yo creo que ahora después que nazca este segundo bebé tenemos que ir a Barranquilla”, dijo la cantante en entrevista con Caracol Noticias.
La artista también contó que su hijo Milan está fuerte, y que la mayor parte del tiempo está descalzo corriendo por la casa.

“En este momento tiene una afición por el balón, impresionante, y siempre quiere estar pateando una bola. Me impresiona porque tiene tanta fuerza que puede patear un balón de basquetbol como si fuera una pelota liviana para bebés”, explicó la barranquillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario