miércoles, 8 de octubre de 2014

Gerard Piqué: "¡La de Shakira es la mejor música que hay!"

Gerard Piqué y Shakira con MIlan en el campo
El jugador del Fútbol Club Barcelona ha sido claro al hablar sobre la música de su pareja, ha comentado que le gustaría que Milan siguiera sus pasos, y desmiente que vaya a volver al Manchester United.
El jugador del Fútbol Club Barcelona concedió una entrevista a la revista británica Four Four Two en la que habló de deporte, pero no evitó responder sobre temas familiares. En el caso de Shakira, respondió que claro que escuchaba música de la colombiana antes de sus partidos: "¡Es la mejor música que hay!".

En cuanto a su hijo Milan, el central comentó que si pudiera elegir le gustaría que el pequeño fuera futbolista cuando sea mayor, aunque puntulizando que será Milan el que tendrá que escoger, y que será feliz con lo que su primogénito decida.

Así, parece que Gerard Piqué, que tiene contrato hasta 2019, y Shakira criarán a su hijo Milan, y al otro varón que viene en camino, en Barcelona. La familia es feliz en la capital catalana, ciudad natal de Piqué, y donde Shakira se encuentra muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario