martes, 5 de agosto de 2014

Milan Piqué, ¿creador de tendencias?

El pequeño hijo de Shakira apareció con sus papás llevando unos zapatos que se volvieron muy
populares en Internet

Shakira salió hace unos días de paseo con su hijo Milan y su pareja Gerard Piqué en Barcelona. Los tres compartieron como cualquier familia y se divirtieron, por supuesto ante los ojos de los paparazzi que no dejaban de seguirlos. Pero por un momento, el pequeño eclipsó a sus famosos padres por lo tierno de su estilo: Milan llevaba puestos zapatos de jirafa.

De inmediato los fans notaron el detalle y comenzaron las búsquedas del modelito que tenía puesto el niño, que resultó ser el 'Chuck Taylor All Star Kid Creatures' con forma de Jirafa. El tema se convirtió en uno de los más buscados del día en las redes sociales y sitios de ventas como Ebay comenzaron a usar la foto de Milan como si fuera un cotizado modelo.

El modelo de Jirafa es parte de una línea especial de Converse All Star para niños y también puede conseguirse con forma de cebra. Su precio varía según las diferentes páginas de Internet consultadas (pueden conseguirse en Nordstrom y Amazon, entre otros) entre los 25 y los 30 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario