miércoles, 2 de julio de 2014

FIFA: Shakira si cerrar el Mundial

El partido final de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil ™ estará precedida por un espectacular show musical, con la superestrella del line-up de artistas de la ceremonia de clausura ya anunciada. Tomando el centro del escenario a las 15:20 el 13 de julio en el estadio Maracaná, Santana, Wyclef y Alexandre Pires actuarán Dar Um Jeito, el Himno Oficial de la 2014 FIFA World Cup ™, mientras que Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA ™, la realización de La la la (Brasil 2014) junto a Carlinhos Brown. Ivete Sangalo superestrella brasileña traerá un sabor local distintivo a la feria, realizando un popurrí de canciones brasileñas conocidas, se unió en parte por Alexandre Pires.

"Estoy encantado de estar realizando mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la Copa Mundial de la FIFA 2014 Ceremonia de Clausura", dijo Shakira. "Tengo una intrincada relación con el fútbol, por razones obvias, y yo realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente, incluido yo mismo. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA de este año Copa del Mundo en Brasil, se siente bien. los fans han mostrado el apoyo más increíble para esta canción y no puedo esperar para llevar a cabo por ellos ".

Los aficionados que asistan a la final en Río de Janeiro y los espectadores de televisión de todo el mundo también podrán disfrutar de una muestra de la auténtica "samba-enredo" de GRES Acadêmicos hacer del Río Grande durante todo el show, un espectáculo que rinde homenaje a la ciudad sede de Partido final. La actuación será la manera perfecta de terminar un mes emocionante del fútbol en Brasil, así como la construcción de la emoción y la anticipación antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Carlinhos Brown añadió: "La Copa del Mundo ha tocado a todos, y habrá un momento vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termina, volvemos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. La Copa del Mundo en Brasil fue un éxito ".

Wyclef Jean dijo; "La grandeza es algo que todos anhelamos en esta vida, sino que es algo que todos soñamos en los confines de nuestra mente para, finalmente, se presentará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 (con todos estos grandes artistas) trae. me regreso a mi infancia más tempranos en Croix-des-Bouquets, Haití, cuando simplemente pateando una pelota de fútbol en mi diminuta aldea era un privilegio - y un honor - indicativo del derecho de un niño a soñar y para algún día ser humillado por el hecho de que para obtener la grandeza significa negarse a vivir sin llevar a cabo esta hazaña ".

Fuente: fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario