sábado, 12 de julio de 2014

Shakira promete un cierre vibrante de la Copa Mundial

Cierre con Shakira promete un cierre vibrante de la Copa MundialShakira, Carlos Santana y la brasileña Ivete Sangalo prometieron hoy un espectáculo a la altura de las emociones que ha se han vivido a lo largo de la Copa Mundial de 2014 para el cierre del evento deportivo más intenso del planeta.

Los tres artistas se unirán mañana, domingo, a Wyclef Jean, Alexandre Pires y Carlinhos Brown para servir un variado menú musical que busca hacer vibrar a sobre 70,000 espectadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y a millones a través de la transmisión televisiva.

"Estoy emocionada. Sé que va a ser una gran ceremonia. Este equipo es tan talentoso y representan tantos sueños de personas. Me siento orgullosa de ser parte de esto", expresó Shakira.

Después de un espectáculo de apertura que enfrentó fuertes críticas, el cierre se encamina a presentar una ceremonia más completa y diversa.

La colombiana Shakira subirá a escena por tercera ocasión para interpretar el tema "La la la", que entonará junto a Carlinhos Brown.

Mientras, el guitarrista Carlos Santana, Alexandre Pires y Wyclef tendrán a su cargo el número "Dar Um Jeito", que es el himno de la Copa Mundial, aunque la canción oficial a nivel internacional era "We are One", que fue cantada en la inauguración por Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López.

Por su parte, Ivete Sangalo brindará el toque brasileño con una mezcla de canciones que ella y otros artistas del patio han hecho famosas, uno de los cuales podría ser "Tempo de alegría". De hecho, antes de la Copa, hubo algunos movimientos locales para que fuera Sangalo quien se presentara en la inauguración. Sangalo se presentó en el Maracaná en los Juegos Panamericanos de 2007 y con Shakira en el 2011 para el evento Rock in Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario