domingo, 1 de junio de 2014

VIDEO: 8 Datos Que No Sabían de Shakira


Clevver te trae ocho LOCOS datos sobre la colombiana más talentosa del planeta- Shakira- y ni nosotros ni nuestras caderas mienten. Numero 1, Shaki es engañosa! Al concluir su gira mundial en el 2005, Shakira secretamente se matriculo en la universidad de california, Los Ángeles porque quería tomar una clase de historia. Y lo hizo completamente disfrazada. Para ocultar su identidad, se vistió como hombre y le dijo a la gente que ella se llamaba Isabel. Gente- seamos sinceros. Ni en ropa de hombre ella puede dejar de lucir como una diosa!

Hablando de la educación, numero 2 confirma que Shak es más que una cara bonita. Esta chica es un cerebro con un coeficiente intelectual de 140! Casi igual que el de Einstein, quien tuvo un 160! Déjame recordarles que el coeficiente intelectual promedio es 100. Así que No abandonen la escuela, niños! Pero si traten bien a los demás estudiantes. Porque para el número tres revelamos que Cuando Shakira era una niña, la rechazaron de su clase de canto porque supuestamente cantaba como un chivo. Los niños pueden ser tan crueles! Quien se está riendo ahora, eh? Pero siendo ella la mujer tan humilde que es ha dicho "Es cierto que mi voz sonaba un poco como un chivo pero mi papa me dijo que siguiera luchando y mira a donde llegue." Así mismo, nena! Si Shakira suena como un chivo, ellos suenan como burros!

Seguimos al número 4! Todos sabemos que Shakira es tremenda bailarina pero todo eso comenzó con su abuelita libanesa quien la enseno a bailar la danza del vientre en honor a sus raíces árabes. Sabían que Shak también puede bailar estilo pop n lock? Saben que, esos movimientos también los hizo aquí! baila mujer! Y hablando de movimientos sexy, parece que así fue como ella sedujo a su novio Gerard Pique. Número 5, Shak conoció a Pique en su video musical para la canción Waka Waka para la Copa Mundial del 2010. Y tremenda seducción abra sido ya que ella le lleva exactamente 10 años. Ambos comparten el mismo cumpleaños del segundo de febrero.

Numero 6! Hablando de personas más jóvenes, sabían ustedes que Shakira hizo un dueto con Selena Gomez en el año 2010 para el programa Hechiceros de Waverly Place? Yo sí. Y aunque ella felizmente colaboró con el canal de Disney, Shak SI rechazo un inmenso papel para una película de Hollywood.

Número 7, En el 1998 Steven Spielberg le ofreció a Shak un papel inmenso. El de la protagonista en el ahora clásico film "La máscara de Zorro." Y ella lo rechazo porque se sintió que su ingles todavía no era suficientemente bueno, y por eso le dieron el papel a Catherine Zeta Jones. Shak- eso hubiese sido fenomenal! Y además como te vas a sentir apenada con tu ingles cuando tú hablas tantos idiomas!

Cual nos lleva al número 8! Shakira puede hablar 5 idiomas, o mejor dicho, Shakira can speak 5 languages. Inglés, español, Francés, italiano, y Portugués. Que locura! Esta mujer es un genio! Esto concluye nuestro analice sobre los datos que probablemente desconocían de la Estrella Colombiana. No olviden de suscribirse a clevver teve. Y no se pierdan este video sobre Ariana Grande y algunos hechos que no sabían sobre ella! Yo soy Miriam Isa, búsquenme en twitter, y gracias por estar aquí con nosotros en Clevver teve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario