jueves, 1 de mayo de 2014

VANESSA HUDGENS, KHLOE KARDASHIAN... ¡TODAS QUIEREN EL LOOK SHAKIRA!

El look rubio y rizado grunge de Shakira triunfa entre las celebs.

Shakira causa furor no solo en el terreno musical, sino también en lo que a estilismo y peluquería se refiere. Ultimamente parece que el el cabello rubio ondulado grunge que lleva a menudo la cantante, se ha convertido en tendencia y ya son varias las famosas, como Vanessa Hudgens o Khloe Kardashian, que lucen un look inspirado en el de la colombiana.
El look Shakira
Shakira no ha dejado de sorprendernos desde los inicios de su carrera con radicales y atrevidos cambios de peinado: desde su color moreno original, pasando por su etapa rockera de trenzas de colores y rastas, hasta su fase de rebeldía pelirroja o la leonina y voluminosa cabellera rizada de hace unos años.
En los últimos tiempos, la novia de Piqué se mantiene fiel a un estilo que ella misma ha consolidado: melena larga y voluminosa, teñida de rubio y con ondas suaves. La sensualidad y gracia de este peinado ha inspirado a otras muchas famosas que lo llevan, al igual que Shakira, en versión larga, o bien adaptado a una melena corta, como es el caso de Beyoncé.

Si el color original del cabello es moreno o castaño, como le ocurre a Shakira y a otras celebrities que apuestan por este peinado, la aparición de las raíces oscuras es inevitable. Pero en vez de acudir frecuentemente a la peluquería para retocar el tinte, gracias a la tendencia de las mechas californianas, lucir raíces de otro color es de lo más trendy. Así que si te apuntas al look Shakira no dudes en lucir tu raíz natural sin complejos.
Se trata sin duda de un peinado femenino, sencillo y versátil, muy adecuado para chicas con cabellos gruesos y ondulados. Si tu pelo es fino y liso, se puede conseguir dando forma a la melena con un rizador. Es además un peinado muy fácil de cuidar, ya que sólo necesitaremos un ligero cepillado y algo de laca para mantener el volumen. Para contrarrestar los efectos del tinte y para que las ondas se vean suaves, nada mejor que tratar el cabello semanalmente con una mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario