domingo, 25 de mayo de 2014

Shakira puso a todos a hablar con nuevo video mundialista

Algunos expertos opinan que la canción ‘La la la’ es más atractiva que la oficial del Mundial 2014,
interpretada por Pitbull y Jennifer López.

Con el lanzamiento del video musical de su canción La la la (Brazil 2014), ayer en la mañana, la barranquillera Shakira despertó todo tipo de comentarios.

El tema es una versión modificada de su canción Dare (La la la) hecha especialmente para el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, One Love, One Rhythm, y cuenta con la participación del artista brasilero Carlinhos Brown.

En el video aparece la artista bailando al ritmo de los tambores, acompañada de varios futbolistas reconocidos a nivel mundial: Lionel Messi, Cesc Fàbregas, Éric Abidal, Sergio Agüero, James Rodríguez, Radamel Falcao y por supuesto, Gerard Piqué, su novio.
Además, hace una aparición especial el hijo de la pareja, Milan, y en una de las escenas, la barranquillera agita una enorme bandera de Colombia.

El video, producido por Activia, apoya el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

¿Mejor que la oficial?. Varios usuarios de redes sociales compararon la canción y el video con el tema oficial del Mundial, We are one (Ole ola), de Pitbull y Jennifer López, diciendo que La la la era mejor y más mundialista.

“La canción de Shakira sobresale por su color musical, por la temática, por su ambiente a Mundial, a estadio, a multitudes. Eso es lo que evoca”, comenta James Pájaro, director artístico de La Mega Barranquilla, y añade que “Shakira está dando la batalla para que sea realmente esa la canción favorita del Mundial, a pesar de que no sea la oficial”.

Por su parte, Joyce Lozano, directora de Radio Tiempo Barranquilla, considera que el video de Shakira es más atractivo “por el hecho de mostrar a los jugadores más claramente y de iniciar con los tambores y con un artista brasilero tan destacado como lo es Carlinhos Brown”.

Rumores de plagio. El cantante Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkid, publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes comparando el video de Shakira con el de su canción Iron, que dirigió él mismo.

“Yo solo sonreiría y me sentiría halagado si esto fuera en realidad un video de Shakira y no un comercial para un grupo como Danone”, escribió, refiriéndose a la empresa dueña de Activia.

Actualización: el mensaje fue retirado de su perfil de Twitter, pero todavía etsá en su página de Facebook.

Otro de los rumores que despertó el video fue que la artista estaría embarazada de su segundo hijo, pues algunos internautas dijeron verle una pequeña barriga a la barranquillera.

Fuente: elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario