miércoles, 7 de mayo de 2014

VIDEOS: Shakira estuvo en el programa Access Hollywood de NBC

Shakira asistió hoy como invitada al programa Access Hollywood, del canal NBC, el mismo en el que se transmite The Voice. Nuestra artista apareció en el estudio junto a sus compañeros coaches del mencionado programa de canto.
En la edición de hoy (no es la primera vez que Shakira se presenta) pudimos ver una interesante charla entre los Adam, Shakira, Usher y Blake Shelton con los presentadores. En el primer bloque cada coach habló un poco sobre sus concursantes, y Shakira lo hizo sobre Kristen Merlin.. También bromearon sobre la cantidad de veces que han ganado Blake y Adam, y Shakira afirmó que a este altura de la competencia, el nivel de los cantantes era muy bueno y realmente podría ganar cualquiera.

En la segunda parte hicieron un juego en donde leían letras de canciones y debían adivinar a cuál de los mentores pertenecía (el primer caso fue de Shakira con "Whenever Wherever"). Luego de esto, jugaron al clásico juego de girar la botella.

Finalmente, en el tercer bloque hablan acerca de los nuevos coaches que ocuparán los puestos de Shakira y Usher en la séptima temporada: Gwen Stefani y Pharrell Williams.

Debajo pueden ver los vídeos, pertenecientes a cada segmento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario