viernes, 2 de mayo de 2014

Shakira entregara los premios IDB-ALAS 2014

http://www.fundacionalas.org/wp-content/uploads/2013/05/alasbid2.jpgShakira presentará la ceremonia humanitaria por el desarrollo infantil en América Latina y Caribe.

El próximo 6 de Mayo en Washington estará la segunda edición de los premios ALAS-IDB, promovidos por "The Inter-American Devolopment Bank" y la fundación ALAS de Shakira.

"El año pasado lanzamos la primera edición de los premios IBD-ALAS que asistió a más de 700 extraordinarias historias e iniciativas para el desarrollo infantil temprano en América Latina y Caribe" afirmó la cantante.

Los premios reconocerán innovaciones, excelencia y vestimentos en los programas por los niños de la región.

El presidente de la IDB explico que: "Investigar en el desarrollo infantil temprano es uno de los potentes instrumentos que tenemos para combatir la pobreza y la desigualdad. Con ALAS recompensaremos iniciativas que cambiar el futuro de los niños en nuestra área."

El año pasado Shakira entregó el premio por el mejor educador que fue dato a una maestra mexicana que protegió y calmó los estudiantes durante una batalla fuera de la escuela.

Otros premios fueron conseguidos por la mejor publicación, innovacion, centro de niños y por una fundación que trabaja para los niños afectos de HIV/AIDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario