martes, 20 de mayo de 2014

Estas son las 5 mujeres más importantes de Brasil 2014

Shakira, Gerard PiqueRepasemos cuales son las chicas protagonistas de la contienda deportiva.

736 futbolistas estarán dando por sus países lo mejor de sí en las canchas a partir del 12 de junio en Brasil 2014. Pero…

¿Quiénes son las mujeres más importantes del mundial?

Escogimos a cinco mujeres que sin duda se robaran las miradas de todos cuando asistan a las gradas para apoyar a sus amores, que casualmente son cinco de los deportistas más destacados de la larga lista.

Shakira: ¿Recuerdan cuando la colombiana cantaba en la canción Inevitable: “Y no entiendo de fútbol”?, pues ahora puede hacer alarde de que más bien entiende bastante del deporte rey.

Y no es para menos, gracias a la disciplina, y a su consagración como estrella mundial, tuvo la oportunidad de conocer a su gran amor: Gerard Piqué. La romántica historia comenzó cuando la pareja se conoció durante la filmación del video de Waka-Waka, canción oficial de la anterior Copa del Mundo: Sudáfrica 2010.

Hoy se muestran intensamente enamorados y son padres del adorable Milan Piqué Mebarak.

Es tal la pasión que tiene Shak por el fútbol, que decidió abandonar The Voice por él. Ella olverá a protagonizar una sonada aparición mundialista al ver cómo su sencillo La La La (Brasil 2014) formará parte del recopilatorio musical de la FIFA para el Mundial de Brasil, un disco que compartirá con su buen amigo Carlinhos Brown -quien participa en su tema- y con otros reputados intérpretes como Jennifer López y Ricky Martin.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario