domingo, 4 de mayo de 2014

Activia renueva su color con una campaña global de Shakira

La nueva imagen de Activia presenta el color lila en sus envases. Foto: iprofesional.com
El lila es el protagonista de la renovación del producto de La Serenísima. El cambio está asociado a la campaña global "Sentirse bien empieza por dentro" que lanzó la marca de lácteos protagonizada por la cantante colombiana y b
asada en el concepto de salud digestiva.

En el marco de su relanzamiento, Activia presenta su primera campaña global de marketing junto a Shakira, que se sumó a la nueva propuesta con una canción y una divertida coreografía.

La alianza con la estrella mundial del pop fue diseñada para impulsar el posicionamiento de Activia como parte de un estilo de vida saludable.

El 70% de los argentinos conviven con molestias digestivas que impacta en la calidad de vida. Activia puede ayudar a sentirse bien de manera natural porque contiene una mezcla única de bacterias seleccionadas por expertos de Danone, incluyendo el exclusivo Bifidus Actiregularis .

Activia está presente en 70 países y es líder en la preferencia de los consumidores de todo el mundo. En Argentina, es recomendado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología para cuidar el bienestar digestivo.

Danone está presente en el país desde 1996 a través de las empresas: Aguas Danone de Argentina, productora y comercializadora de las aguas y bebidas Villavicencio, Liv, Villa del Sur, Levité y Ser; y Danone Argentina, dedicada a productos lácteos frescos, como yogures y postres bajo marca "La Serenísima".

Fuente: lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario