viernes, 4 de abril de 2014

Shakira, ¡triste porque no puede viajar con Milan!

¡Que el pediatra le recomendó dejarlo en su casa!

Shakira no ha parado de viajar desde el lanzamiento de su álbum Empire, y aunque la colombiana ha asegurado que llevará a su hijo Milan adondequ
iera que ella vaya, esto no ha podido ser y eso la tiene muy triste.

Y es que TVyNovelas.com se enteró, en exclusiva, de que a sugerencia del pediatra del pequeño, de un año y dos meses, la barranquillera ha tenido que dejarlo en su casa en Barcelona, España, mientras ella continúa su gira promocional.

Una fuente cercana a Shakira reveló que a la estrella colombiana le ha tocado vivir momentos muy duros y se encuentra bastante afectada por el distanciamiento con su hijo Milan, quien goza de una muy buena salud.

TVyNovelas.com consultó con la pediatra Elisa Basora sobre los riesgos a que se expone un menor que viaja constantemente en avión. “Durante un vuelo, los pulmones funcionan a menor porcentaje que en condiciones normales. Y específicamente, en un niño de un año, viajar continuamente, subir y bajar el oxígeno, a largo plazo puede derivar en problemas de pulmón o neurológicos (de educación y desarrollo)”, explicó la doctora.

“Además, los niños están expuestos a infecciones”, agregó.

Obviamente, la artista ha tenido que sacrificar un poco su rol de mamá; sin embargo, el allegado aseguró que viaja constantemente para ver a Milan. No será hasta mayo, de acuerdo con fuentes, cuando Shakira viajará con su pequeño a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde podrán permanecer juntos una temporada.

Fuente: tvynovelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario