viernes, 25 de abril de 2014

Shakira es comparada con Wendy Sulca por la revista Vice

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/8/6/7/867879/base_image.jpgLa revista Mexicana Vice publicó un articulo en donde compara la exitosa carrera de Shakira, con la vida de la joven Wendy Sulca.
"No olvidemos la historia de la niñez de Wendy, porque tal vez, en poco tiempo, se nos convierta en una próxima Shakira", señaló el portal.

La joven peruana inicio su carrera con el tema "La tetita" y se ha dado a conocer en YouTube, con covers de cantantes como Madonna y Miley Cyrus.

Recordamos que los inicios de la carrera de Shakira se remonta al año 1988, con sólo 11 años de edad, cuando participó en el programa televisivo "Buscando artista infantil" del cual resulto vencedora, y repitió los siguientes dos años. Además a la edad de 13 años firma su primer contrato con Sony Music Colombia. Este año lanzo su primer álbum "Magia".

A la edad de 16 años participo en el XXXIV Festival Internacional de La Canción de Viña Del Mar, con la balada "Eres". En dicho evento ocupo el 3 lugar. en este mismo año lanzo su segundo álbum "Peligro", este álbum junto a "Magia" son considerados reliquias de la música Latina.

En febrero de 1996 lanza su álbum "Pies Descalzos", que fue un éxito total en Latinoamérica vendiendo más de 5 millones de copias, y este mismo año comienza su primera gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario