viernes, 4 de abril de 2014

Shakira despierta los celos de Gerard Piqué con sexy cantante

Shakira junto a Gerard Piqué.Una fuente cercana al futbolista del FC Barcelona reveló al portal Gossip Cop, que Gerard, de 27 años, está muy celoso y molesto.
Shakira reveló en los últimos días que Gerard Piqué es un hombre muy celoso y posesivo; hecho que al parecer ella no toma en cuenta, pues sin importar el carácter de su pareja ha desarrollado una relación muy cercana con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. 

Una fuente cercana al futbolista del FC Barcelona reveló al portal Gossip Cop, que Gerard, de 27 años, está muy celoso y molesto por la estrecha amistadamistad que tiene la colombiana con Adam Levine, con quien convive por muchas horas en el programa The Voice. 

"Se ha vuelto muy coqueta con su compañero, el coach Adam Levine, razón por la cual Gerard Piqué está furioso", reveló el informante, quien enfatizó que el español destacó que no acepta ese tipo de conductas de la cantante. Otros medios norteamericanos, indicaron que Gerard Piqué no sólo está molesto, sino que se siente incómodo cuando ve que su pareja y madre de su hijo mover la cadera para hacer gala de su sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario