lunes, 24 de marzo de 2014

Shakira y su emotiva carta para Cerati: "Me gustaría volver a verlo, que me escuchase, volver a reirme con él"

La colombiana escribió un mensaje dirigido a la madre del artista, Lilian Clarck, donde además recuerda su amistad con el cantante, en estado de coma desde el 2010.

La cantante colombiana Shakira escribió una emotiva carta recordando su amistad con el cantante argentino Gustavo Cerati, en coma desde mayo del 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La cantante, no obstante, d
irigió la misiva a la madre del trasandino, Lilian Clarck, a quien parte señalando "La esperanza lo es todo".

La carta continúa: "Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí", escribió en la carta publicada por el diario Clarín.

Posteriormente confesó: "¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento".

Finalmente la colombiana señaló: "Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati.Repito: La esperanza lo es todo", concluyó su mensaje.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010 tras un concierto en Venezuela, siendo trasladado a Argentina en junio, donde permanece hace cuatro años en coma.

Fuente: latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario