martes, 4 de marzo de 2014

Shakira podria participar en la serie "Dreamland"

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131212120323-526599_800.jpgEl actor español Christian Sánchez, quien forma parte del elenco de la serie "Dreamland", detalló que los guiones de cada capítulo de esta historia, se han realizado con base en la personalidad y vida de sus protagonistas, por lo que pretenden contar la realidad respecto a lo difícil que resulta para el artista vivir de la farándula.

El actor español Christian Sánchez, quien forma parte del elenco de la serie "Dreamland", precisó que se trata de una serie musical muy especial que está a punto de ser estrenada en su natal España, pues es la primera vez que se le da la oportunidad a jóvenes artistas no conocidos, para contar su historia mediante sus canciones y sus propias coreografías.

Entrevistado en "Fórmula Espectacular", detalló que los guiones de cada capítulo de esta historia, se han realizado con base en la personalidad y vida de sus protagonistas, por lo que pretenden contar la realidad respecto a lo difícil que resulta para el artista vivir de la farándula.

"Tenemos la gran suerte de estar apoyados por artistas como Ricky Martin, que va a estar en tres capítulos de la serie, o Shakira. Emilio Estefan estuvo, Es que tuvimos un proceso muy largo de creación de esta serie, en el que durante ese proceso se nos dio la gran experiencia de conocer a Emilio Estefan, que nos aconsejaba, o a grandes artistas, muchos españoles, Pablo Alborán, Sergio Dalma, Anastasia vino también a darnos ese ‘feedback’ de experiencia", abundó.

Asimismo, reveló que la convivencia con estos artistas ha sido una experiencia inolvidable, pues aunque él y sus compañeros tenían una imagen casi intocable de estas figuras, lo que se encontraron fue realmente todo lo contrario y califico al boricua como una persona muy humana, muy cercana y con valores de vida "muy espirituales".

En el caso de Shakira, Christian Sánchez explicó que "estamos ahora acabando con ella, aún no hemos filmado todo pero también es una persona maravillosa. Es que realmente creo que todos los artistas que están llevando nos están sorprendiendo para bien", incluso en el caso de la estadounidense Miley Cyrus, con quien no han iniciado las grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario