jueves, 6 de marzo de 2014

Parte de la entrevista de Shakira para la revista "Latina"

Cantante, juez, magnate y mami Shakira habla sobre todo, su nuevo álbum del mismo nombre, su
concierto en un programa de NBC The Voice y cómo ella hace malabares con la maternidad a través de las zonas horarias con su candente carrera en la edición de abril 2014 de Latina , que sale a la venta y Nook Newsstand el 11 de marzo de 2014.

Desde que su primer álbum en idioma Inglés , Servicio de lavandería, fue triple platino, la cantante y compositora colombiana ha sido una fuerza de entretenimiento a tener en cuenta . Ahora ella dice a Latina cómo ha aprendido a frenar desde que dio a luz al hijo de Milán en 2013 y por qué ella es más feliz en su relación con la estrella del futbolista español Gerard Piqué de lo que nunca ha estado antes.

En sus detalles para compartir acerca de su vida privada con los fans : "Cuando tienes un bebé, cuando usted se siente su amor , se siente tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas y compartir lo feliz que se siente. Tengo tanta gente por ahí que celebran conmigo cuando saben que soy feliz. Y ellos odian cuando ellos saben que yo estoy sufriendo porque alguien me ha hecho daño . En cierto modo me siento apoyado y , de una manera muy extraña , acompañado por la vida. Expresan tanto amor por Milan, tanto cariño . Sólo puedo esperar que a medida que crece aprende a dar ese amor de nuevo a todas esas personas que le dan mucho todos los días " .

En su relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué: " Él está conmigo porque quiere estar con Shakira a la persona , no a la celebridad", dice ella. "No hay verdadero amor , no hay segundas intenciones . Y yo estoy con él, porque él es el hombre más increíble que he conocido. Nosotros queremos las mismas cosas , nos gustan las mismas cosas, no nos gusta las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado en mi vida " .

Esta Shakira lista para otro bebé?
En cuanto a si ella está lista para otro bebé : " Si no fuera por mis proyectos musicales estaría embarazada ya . Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard , mi propio equipo de fútbol " .

En la grabación de su nuevo álbum , Shakira , que tiene influencias de reggae , rock, folk y danza : . "Yo siempre voy a ser un poco de todo . Hubo una gran cantidad de luchar conmigo mismo acerca de qué dirección quería ir . Durante todo el proceso hubo canciones que solía amar en ese momento y entonces odiaba a los pocos minutos " .

Sobre cómo tener a su hijo ha hecho que sea más fácil de hacer música : " Yo solía ir en círculos alrededor de una idea, pero desde que llegó no tengo mucho tiempo, tengo prisa por volver a casa - lo que ha ayudado a aprender cómo centrarse " .

Por qué amas ser tutora de los jóvenes cantantes en ""The Voice : "Cuando eres un artista que está tan concentrado en su propia carrera . Es gracioso verme en este papel de ser un mentor y ayudar a otros cantantes jóvenes a alcanzar sus propias metas y la forma de su personalidad artística . "

En volver a estar en el estudio para grabar un nuevo álbum en español : "La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda y compleja . Es como un matrimonio de 20 años , pero con mucha pasión , con mucho sexo . No hay entendimiento mutuo y la confianza " .

Fuente: latina.com    Traduccion: lascaderastabasco.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario