lunes, 10 de marzo de 2014

Padres de Shakira votaron y hablaron sobre los proyectos de su hija

William Mebark y su esposa Nidia recalcaron la importancia de votar a conciencia y ejercer el compromiso ciudadano.

Cumpliendo con su deber electoral, el escritor y papá de la cantante Shakira William Mebarak ejerció su derecho al voto este domingo 9 de marzo para las elecciones 2014 en el Colegio Biffi La Salle.

El barranquillero resaltó el deber de cada persona de salir a votar y cumplir con su compromiso ciudadano.

William estuvo acompañado por su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, quien también ejerció su derecho e invitó a todos que votaran a conciencia.

El papá de Shakira habló de los proyectos de su hija y aseguró que ‘Shaki’ pasa por una excelente etapa de su vida.

“Ella (Shakira) está muy feliz y ahora mismo se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, trabajando en su nuevo proyecto que se llama ‘The Voice’, del cual es jurado”, explicó William.

El costeño también comentó lo emocionada que está la cantante por el lanzamiento de su nuevo trabajo musical denominado ‘Shakira’.

“Mi hija cuenta los días para hacer el lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical y nosotros viajaremos para acompañarla en todo ese proceso, ya que ha trabajado mucho para llevar un trabajo de calidad”, finalizó el hombre.

Por su parte, doña Nidia del Carmen mencionó lo grande e inteligente que está su nieto y aseguró que tanto ella como el niño quedaron muy contentos en su última visita a Colombia.

“Milan es un niño hermoso y mi hija es una gran madre”, finalizó la abuela del pequeño.

Fuente: zonacero.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario