domingo, 2 de febrero de 2014

Shakira y Piqué inician festejo con románticos pasteles

Este 2 de febrero es una fecha especial para la pareja, ella llega los 37 y él a los 27 años. Motivos para festejar sobran: tienen una hermosa familia, son exitosos y están muy enamorados.

Shakira y Gerard Piqué celebran este 2 de febrero sus cumpleaños, ella llega a los 37 y él a los 27 años. Pese a la diferencia de edades, la cantante y el astro del futbol han formado una pareja estable a lado del pequeño Milan.

Motivos para celebrar tienen de sobra, pues además de ser una fecha doblemente especial, Shakira debe festejar que tuvo un regreso a la música espectacular tras ser mamá, pues el video del tema "Can't remember to forget you", a dueto con la talentosa Rihanna, ha tenido gran aceptación entre el público.

Desde muy temprano las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para la cantante y su pareja, los cuales ella gradeció con este post en Instagram:

"Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día! ¡Los quiero!".
shakira
shakira
La cantante compartió esta imagen de los románticos pasteles con lo que celebrarán sus cumpleaños. (Foto: Instagram/Shakira)

Junto al agradecimiento, la cantante publicó una fotografía de dos románticos pasteles con la conocida fotografía de Shakira y Piqué besándose mientras nadan con delfines.

Seguramente la recién formada familia tendrá un gran festejo. 

Fuente: quien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario