domingo, 2 de febrero de 2014

¡Shakira está de cumpleaños! Te damos 10 razones para adorarla

Shakira, cumpleaños 2014La superestrella latina celebra un año más llena de éxitos.
Es difícil, por no decir imposible, traer referencias de la cultura pop latina y no nombrar a Shakira. La exitosa cantante y compositora llega hoy a 37 años de edad y junto a ella lo celebramos recordando 10 motivos para adorarla, aunque dudamos que aún haya alguien que no lo haga.

Pies Descalzos: En1996 comenzaron a sonar en las radios latinas unas canciones con abundantes guitarras acústicas, letras sinceras y metáforas increíbles. Ya en su natal Colombia la conocían, pero el disco que contiene hits como Pies Descalzos¿Dónde estás corazón? y Antología, comenzaron a abrirle las puestas en la región de habla hispana. ¿Quién no ha dedicado alguna canción de este álbum?.

ShakiraLabor filantrópica: Una de las banderas más representativas de Shakira sin duda es su labor y empeño por ayudar a causas nobles. Con la Fundación Pies Descalzos, ha logrado beneficiar a una gran cantidad de niños, se ha unido a importantes organizaciones como UNICEF y a la hora de apoyar movimientos de ayuda en caso de desastres naturales, siempre ha dicho presente.

Shakira, cumpleaños 2014Giras de conciertos: Disfrutar de sus videoclips es un placer, pero verla moverse y escucharla en el escenario es toda es una experiencia. En Tour de la MangostaTour Fijación OralSale el Sol World Tour, ha demostrado que la palabra reinventarse es de fácil manejo para ella. El mundo entero ha disfrutado de estos espectáculos, y con un disco por salir, estamos ansiosos por conocer las fechas del próximo tour.

Rihanna Shakira Cant Remember to Forget You clipeColaboraciones: Todos estamos boquiabiertos ante la unión de Shakira y Rihanna, pero esta es tan solo una más de las otras colaboraciones que ha tenido la cumpleañera con otras grandes estrellas. Alejandro SanzMiguel BoséWyclef JeanPitbull y Beyoncé han estado junto a su nombre durante algún tiempo en los primeros lugares de popularidad.

Shakira, William MebarakSu familia: la vena artística de Shakira se manifestó cuando tan solo tenía 8 años, y gracias al amor por su familia, ya que le escribió la canción GafasOscuras a su papá. Durante toda su carrera no ha dejado de mostrar este mismo amor por su padre, el señor William Mebarak, su mamá y hermanos. Los lleva de giras, siempre la acaompañan y aún siguen siendo de gran inspiración


Shakira, Wyclef Hips Don’t Lie: ¿No les pasa que escuchan “Shakira” y mentalmente dicen “ShakiraShakira“?, esto gracias a uno de sus mayores éxitos mundiales, Hips Don’t Lie, en la que contó con Wyclef Jean. Por ejemplo, gracias al pegajoso tema, el disco Fijación Oral 2 pasó de la posición 98 en el Billboard 200 al puesto número 6 en ventas en los Estados Unidos.


ShakiraCaderas, caderas: Hips Don’t Lie podrá ser una gran canción, pero no serviría de nada hablar acerca de una caderas que solo dicen la verdad si no son una caderas como las de Shakira. Sus movimientos parecen hacernos enterar de que existen huesos y músculos que no conocíamos, la mezcla de ritmos la hacen única a la hora de moverse.

Shakira, Gerard PiqueAmor con Piqué: ¡Feliz cumpleaños Piqué!, sí, el futbolista también nació un 2 de febrero, pero diez años después que su gran amor. Desde que se conoció que estaban juntos, se convirtieron en una de las parejas más hot del espectáculo. A Gerard tenemos que agradecerle que finalmente Shak entendiera de futbol, aún no sabemos si se baña los domingos.

Milan Pique Mebarak, ShakiraEl adorable Milan: Cuando comenzó a correr el rumor del embarazo de Shakira, muchos se alegraron, cuando se confirmó, todo el mundo lo celebró. La llegada de Milan Piqué Mebarak llenó de ternura a la cantante, quien ha sido bastante generosa en compartir fotos y detalles de su primogénito, por lo cual se ha convertido en uno de nuestros bebés favoritos.

ShakiraOrgullo latino: Definitivamente las razones anteriores y una carrea impecable han logrado de Shakira deje muy en alto el nombre de los latinos. Verla agradecer un premio mundial en español o cantar merengue en la entrega de unos premios de habla no hispana es una muestra clara de que estamos muy bien representados.
En E! festejaremos a lo grande el cumpleaños de Shakira y por eso no puedes perderte el E! News Special de esta noche a las 9:00 pm.

Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario