viernes, 17 de enero de 2014

Shakira asegura estar “muy feliz” con su nuevo álbum

El trabajo discográfico de la barranquillera saldrá el 25 de marzo.
Descomplicada y sonriente aparece Shakira en una conversación subida hoy en su canal oficial de Vevo en YouTube.
La intérprete de ‘Can’t Remember to Forget you’ habló sobre esta canción que logró más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos en menos de 4 días. “Nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción. Me lancé a la aventura de enviársela y le encantó”, dijo.
Luego describió el tema música como muy “reggae y vintage” y destacó la voz de Rihanna como “auténtica” en la colaboración de la canción, producida por John Hill.
La barranquillera habló sobre su nuevo álbum que será lanzado el 25 de marzo y dijo que está “muy feliz” con los resultados que lleva.

“Colaboré con Sia, que es muy talentosa, y también con Ne-Yo en este trabajo”, reveló Shakira y expresó que es la primera vez que canta canciones que no fueron escritas por ella. “Ha sido muy interesante verme en esta faceta de intérprete, porque muchas de las canciones son escritas por mí”, dijo.
Sia y Ne-Yo son dos grandes cartas que Shakira agrega a su trabajo: la primera es una de las compositoras más destacadas del momento y creadora de increíbles éxitos musicales como ‘Titanium’, ‘Diamonds’, y ‘She Wolf (Falling to pieces)’. Ne-Yo es compositor de canciones muy recordadas como ‘Gimme me everything’, ‘Play Hard’ e ‘Irreplaceable’.
Finalmente la barranquillera asegura que aún no tiene fecha de gira mundial, pero de lo que sí está segura es que tendrá que esperar a que su hijo Milan crezca un poco más para que pueda acompañarla en sus viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario