miércoles, 30 de octubre de 2013

La fiebre de Brasil 2014 ya se está sintiendo

En junio y julio del próximo año se realizará evento futbolistico más esperado: el mundial brasil 2014 y celebridades como Shakira y Ricky Martin ya comienzan a “levantara polvo” para sobresalir.
Tras haber clausurado el Mundial de Alemania 2006, y haber inaugurado y cerrado Sudáfrica 2010, Shakira prepara su participación en Brasil 2014. Según el cantante palestino Mohamed Assaf, quien ganó en junio pasado el concurso “Arab Idol”, cantará con la barranquillera en el Mundial del fútbol del próximo año.
“Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí”, declaró emocionado el exrefugiado, a quien ahora llaman la “Nueva Voz de Palestina”, durante su participación en una gala benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile.
Assaf sostiene que fue invitado a cantar por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y que actuará en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en compañía de Shakira.
En cuanto a la colombiana, también trascendió que volverá a interpretar la canción oficial después de que la revista Billboard eligiera “Waka Waka” como la mejor canción de todos los mundiales.
Sin embargo, hace unas semanas Ricky Martin lanzó un concurso para que sus fans lo ayudaran a componer el tema oficial del Mundial Brasil 2014. El puertorriqueño ya interpretó “La copa de la vida”, canción creada para el Mundial de Francia 1998, que se convirtió en todo un suceso de ventas.
¿Podría terminar esto en rivalidad?

Será árbitro en el Mundial de Brasil 2014
Con motivo de la celebración de los 25 años de vida de “Los Simpson”, lo que la convertirá en la serie de televisión más longeva de la historia, sus creadores han decidido llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar el próximo verano en Brasil.
Y cómo no podía ser de otra manera, en el evento deportivo del año estará la familia de Sprinfield. Los responsables de “Los Simpson” ya están trabajando en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014.

Fuente:elmundo

Rihanna, Shakira y Liam Hemsworth: ¡Los más salvajes!

El mundo animal es un buen atrezzo para protagonizar portadas, anuncios o videoclips, especialmente los animales salvajes o exóticos. Las celebrities no muestran ningún tipo de reparo en posar con ellos, aunque a veces el photoshop se cuela en las imágenes para ‘pegar’ a más de una fiera. El reino felino suele ser el protagonista aunque las águilas o los reptiles también aparecen junto a las estrellas. Las cantantes Rihanna y Shakira o el actor Liam Hemsworth son algunos de los artistas que se han dejado envolver por el reino animal. Rihanna se ha llenado la cabeza de serpientes. La artista posa para el número del mes de noviembre de la revista GQ con una serpiente en el cuello. La diva de Barbados juega con el reptil siendo éste lo único que tapa su cuerpo, mostrándose más salvaje que nunca para celebrar el 25 aniversario de la publicación en Reino Unido. Puedes ver las fotografías en melty.es.
La de Barbados simula a Medusa, ataviada con una corona de serpientes cual diosa griega, muy sexy y atrevida. No es la primera vez que la cantante se atreve a posar con un animal salvaje, pues, hace unas semanas la artista hacía pública una imagen de su viaje a Tailandia, donde se fotografió con un mono en peligro de extinción. Una instantánea que provocó más tarde la detención de las dos personas que le dejaron el animal. Con animales o sin ellos, la de Barbados se atreve con todo

Lee completo: melty.es

Prince Royce quiere trabajar con Shakira

El cantante estadounidense Prince Royce, quien actualmente esta en México promocionando su mas reciente producción discográfica "Soy El Mismo", expresó a la prensa su interés por trabajar con la cantante colombiana Shakira.

Prince dijo lo siguiente:
"Son muchos artistas que me llaman la atención, me gustaría hacer algo con Shakira, Marc Anthony, Luis Muguel, Rihanna… son muchos artistas que admiro mucho."

Ademas Royce, aseguró al portal "Terra", que le gustan mucho las caderas famosas, en especial las de nuestra Shakira y Lady Gaga.

Fotos: Shakira para Oral B!

martes, 29 de octubre de 2013

Shakira sube foto a Twitter

Check out how they decorate for Halloween here in LA it's crazy! Shak


Echa un vistazo a cómo decoran para Halloween aquí en Los Ángeles es una locura! Shak


Staff de Shakira postea nuevo anuncio de Shakira

¡No se pierdan el nuevo anuncio de Shakira para @3DWhite y @OralB! http://youtu.be/b5CKOSXql_I  ShakiraHQ
 
Check out the brand new @3DWhite / @OralB TV spot, starring Shakira! http://youtu.be/b5CKOSXql_I  ShakHQ

Nuevo Tweet de Shakira

GIZ, die deutsche Agentur für internationale Kooperation, unterstützt weiter unsere Schule in Cartagena. Dankeschön!

VIDEO: Saludo de Shakira a Wise: World Innovation Summit for education/Qatar Foundation


domingo, 27 de octubre de 2013

Shakira postea foto en redes sociales



Información sobre el regreso de Shakira

- La canción sonara en la Radio cada Hora para que llegue a mas gente y así tener el éxito asegurado del Single, Estilo Katy Perry con "Roar" y Lady Gaga con "Applause".

- Contara con bastante promo en iTunes, tendrá su propio banner promocional como lo hacen Rihanna, One Direction, Lady Gaga etc.

- Al parecer T-Mobile regalara la canción a sus usuarios asegurandole al Single gran éxito en Ventas.

"Tendremos una canción nueva de Shakira que tomará lugar en un evento. Está planeada para antes que termine el años" -Billboard.
Acorde al reportero de Billboard, la premiere del single será con un gigantesco apoyo radial y una campaña de iTunes.

Fuente: Francisco Nava

Shakira en la revista "Glamour" de Rusia del mes de Noviembre

Shakira en el "Camp Nou" (26/10/13)


viernes, 25 de octubre de 2013

Nueva foto sin letras de Shakira para la revista "Joy" de Hungria


Foto de Shakira para la revista "Joy" sin letras

Shakira escribe en Twitter

¡¡Viniendo de Francia para el partido de mañana!! Shak

Promocional: Shakira para "Oral-B" en rusia

Nueva Foto: Shakira, Gerard y Milan en Barcelona (25/10/13)

Shakira en la revista "Joy" de Hungría


Oral–B y Shakira, cara para la colección 3D WHITE

La cantante Shakira  fue la elegida para embajadora  de la nueva líneas de productos Oral –B WHITE, la dos veces ganadora del premio Grammy  será la difusora a nivel mundial y será parte de toda la publicidad, además de ser conocida por generar sonrisas con sus trabajos a beneficio de los niños del mundo.
 
 
Esta nueva gama de productos de Oral-B viene acompañado de la estrella del tratamiento, son las tiras blanqueadoras  “Oral – B 3D Whitestrips”que fueron creadas con la misma tecnología e ingredientes empleados por los dentistas, para lograr dientes más blancos y saludables, removiendo hasta 14 años de manchas acumuladas con que resultados que duran varios meses.
De fácil aplicación y de acción inmediata, con solo 30 minutos de aplicación verás los resultados a partir del primer día de aplicación y elblanqueamiento más notorio lo verás al tercer día, llegando al día 14 con una sonrisa brillante y saludable.
Las tiras no vienen solas, las acompaña la pasta de dientes, Oral-B White, Oral-B 3D White Luxe, Enjuague blanqueador Oral – B White, dos cepillos de dientes 3D con cerdas multinivel, un cepillo 3D White Luxe Pro Flex.
Chica WAPA si quieres tener una limpieza y brillo multidimensional, adquiere ¡YA! La nueva línea 3D White de Oral-B
Fuente:wapa

jueves, 24 de octubre de 2013

Shakira celebra 10 años junto a UNICEF

Celebrando 10 años con @UNICEF. Agradecida por lo que aprendi hasta ahora e ilusionada por seguir trabajando. Shak pic.twitter.com/CdTrtcISuc

Celebrating 10 years with @UNICEF. Feeling grateful for all I've learned and looking forward to doing more. Shak pic.twitter.com/EBDdS088pa

Foto de Shakira para la revista "Joy"


Según cantante árabe, Shakira se presentará en el Mundial de Brasil 2014

El cantante palestino Mohamed Assaf, cuya historia y voz encandilaron al mundo árabe cuando en junio pasado ganó el concurso "Arab Idol", cantará con Shakira en el Mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil, según anunció hoy a Efe.

"Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí", declaró emocionado este exrefugiado, a quien ahora llaman la "Nueva Voz de Palestina".

Assaf, quien anoche interpretó canciones populares de Gaza en una cena benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile, se mostró entusiasmado con la invitación que le extendió el presidente de la FIFA, Josehp Blatter.

El cantante palestino, de 24 años, se proclamó vencedor el pasado 26 de junio en Beirut (Líbano) del programa televisivo "Arab Idol", la versión árabe de "American Idol", gracias al reconocimiento de su talento que hicieron los telespectadores mediante votaciones por internet.

Para Assaf, "la música es un lengua que se entiende en el mundo entero" y por eso con sus canciones busca ayudar a la causa palestina.

"Hay canciones que te hacen sentir. Mi manera de relacionarme con el pueblo palestino es a través de ese sentimiento", explicó.

Su afán por cruzar fronteras comenzó cuando emprendió un complicado viaje desde Gaza hasta Egipto para llegar finalmente hasta el Líbano y hacer realidad su sueño: participar en "Arab Idol".
"Fue un largo camino lleno de complicaciones", relató Assaf en entrevista con Efe al recordar cómo cuando llegó a la audición ya no quedaban boletos para cantar y así poder avanzar a la fase final del concurso.

"No quedaban números; entonces me puse a cantar y un chico se acercó a mí y me dijo: 'toma, presiento que tú vas a llegar hasta la final', ¡y llegué!", exclamó con una expresión mezcla de satisfacción y agradecimiento hacia su anónimo benefactor.

Fuente: elheraldo.co

Shakira vibra con una canción y su hijo Milan

Se emociona al comparar una conmovedora canción sobre la infancia con los sentimientos que genera en ella su hijo Milan. 

Desde que se convirtiera en madre por primera vez con la llegada de su hijo Milan -nacido el pasado mes de febrero- Shakira ha exhibido una sensibilidad especial por el mundo de la infancia que, además de materializarse en las iniciativas de su fundación solidaria 'Pies Descalzos', ahora también se centra en su obligación de convertirse en la mejor guardiana de su primogénito.

Por ello, la artista no ha podido dejar de pensar en su pequeño durante la reciente escucha de uno de sus temas preferidos, 'Cuídame' -dueto de Pedro Guerra y Jorge Drexler-, una canción que homenajea la sacrificada pero gratificante labor de los padres.

"Esto me ha hecho pensar mucho en mi pequeño Milan", escribió una emocionada Shakira en su perfil de la red social tras compartir algunos versos de la conmovedora canción. "Cuida de mis labios, cuida de mi risa, llévame sin prisas. Nunca maltrates mi fragilidad, pisaré la tierra que tu pisas", reza una estrofa del popular dueto que tanto gusta a la intérprete colombiana.

La espontaneidad y el carácter extrovertido que definen a la estrella del pop le han llevado a inundar sus cuentas de las redes sociales con fotografías, comentarios e incluso divertidas anécdotas sobre los primeros meses de vida del adorable Milan, entre las que destacan todas aquellas muestras de pasión futbolística que estrechan aún más el vínculo entre el niño y su atractivo padre, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

Además de llevarse a Milan a casi todos los partidos que el futbolista disputa en Barcelona, Shakira no duda en presentar a su hijo ataviado con la misma equipación que luce su progenitor en el terreno de juego, dando una clara muestra de que los compromisos deportivos de Piqué no interfieren de ninguna forma en la relación tan especial que tiene con Milan.

"Hoy hemos disfrutado de su primera visita oficial al Camp Nou [estadio del Barcelona], con gol de su papito. ¡Orgullo de madre!", compartía una exultante Shakira con su público virtual, poco después de confesar en una entrevista que le sorprende el gran entendimiento que existe entre los dos hombres más importantes de su vida.

"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla", aseguraba Shakira a la revista US Weekly. 

Fuente: caracol.com.co

miércoles, 23 de octubre de 2013

Compra tu tarjeta navideña de la Fundación Pies Descalzos

Reproduce "La Tortura"

Reportero de Billboard explica lo que és el "Event Single'


Billboard confirma el nuevo sencillo para antes del fin del año


 Artículo completo.
[...] Not to mention an “event single” from new signing Shakira, who will release her first album since 2010’s  Sale el Sol in early 2014 [...].
[...]And then we’ll have a new song from Shakira that’s gonna be an event single, we plan on having out before the end of the year [...].

Nueva foto: Shakira en Nueva York (09/10/13)

Shakira, Juanes, Valderrama y Juan Pablo Montoya, por una buena causa

Colaboraron en una gran subasta por la fundación Give to Colombia, en Miami, EE. UU., donde creativos billetes los vendieron hasta en 3.000 dólares.