jueves, 31 de enero de 2013

Haz tu busqueda en La Metiche Google Búsqueda personalizada Enviado por La metiche el 31 de enero del 2013 Carta astral de hijo de Shakira, Milan Piqué Mebarak

Como es de todos conocimiento, el nacimiento mas esperado de este año, fue el de la cantante shakira y el futbolista Gerard Piqué. Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero a las 21:36, y su signo es acuario, al igual que sus padres.
Debido ha esto no ha faltado quien se atreva hacer las cartas astrales del pequeño Piqué. 

Esto es lo que dice Géminis es uno de los signos más importantes que dominan la carta de Milan. Esto indica que será amistoso, curioso, muy comunicativo y versátil, esto último reforzado por la influencia de Acuario, la originalidad y la innovación estarán muy presentes a lo largo de su vida, también una gran necesidad de libertad.
No será deportista, se inclinará más por los animales, las ciencias, la música y las personas, será amante de las artes y de la expresión, sus caminos no serán convencionales, y estará rodeado de fama, pero por algún talento artístico.

Fuente: lametiche.com

    Milan pique ya fue registrado segun un Twittero


    En el registro civil con G.Piquè haciéndonos el DNI, Shakira y Milán? Qué cool que soy ;)
      Esto fue lo que posteo el usuario de twitter.
    El registro de llevo en Barcelona, España entre la 1 y 2 de la tarde (hora de barcelona).

    Shakira y Gerard en la portada de la Revista ¡HOLA! de Colombia (esta semana)

    Los Puig 'echan' a Fernando de la Rúa y a su hijo Antonio, ex de Shakira

    La familia catalana renueva la cúpula de la sociedad que gestiona la línea de perfumes de la cantante.

    La batalla legal que mantienen la cantante colombiana Shakira y su ex compañero sentimental Antonio de la Rúa ha llegado a la casa de los perfumeros Puig. La familia catalana, dueña de uno de los conglomerados más importantes del sector, ha decidido renovar la cúpula de la sociedad que gestiona la línea de perfumes de Shakira, Scents & Senses Company, de acuerdo con la gestión empresarial de la carrera de la artista. 

    El primero en verse afectado por esta decisión fue el exmánager de la estrella colombiana, cuyo cargo en el consejo de administración fue revocado en julio. La misma fecha en la que Shakira notificaba al abogado de De la Rúa que diera por concluidos sus servicios...

    Fuente: diariogo.com

    En ¡HOLA! Colombia: Todo sobre la maternidad de Shakira

    Conozca detalles sobre los primeros días de la cantante barranquillera como madre.

    Tras cuatro días ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira y su hijo Milan ya descansan en casa junto a Gerard Piqué. Los tres abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales oscuros que conducía un hermano de la artista.

    Shakira y Piqué no se detuvieron en ningún momento y emprendieron camino hacia el domicilio del futbolista en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

    Gerard Piqué pudo acompañar a Shakira y a su hijo a la salida de la clínica, a pesar de estar concentrado con su equipo. De hecho, el futbolista no se ha separado ni un solo minuto de sus “dos amores”. Mientras Shakira permaneció hospitalizada, las visitas del central a la clínica fueron continuas. Luego de pasar la noche del viernes 25 con Shakira y Milan, Piqué salió del centro médico a la 10:30 a.m. del sábado 26 conduciendo su propio vehículo para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado. Y una vez concluído regresó junto a su familia.

    Tampoco se han separado de la artista sus padres, quienes ofrecieron a la prensa más datos del pequeño Milan. “Es un niño bello que coge el pecho muy bien y no llora mucho”, declaró Nidia Ripoll, madre de Shakira.

    Las voces de la Medellín 'innovadora'

    A propósito de la nominación de Medellín como ciudad innovadora, dentro de la convocatoria hecha por The Wall Street Journal, la revista ¡HOLA! Colombia invitó a un grupo de sus hijos más destacados a hacer campaña y hablar sobre los atractivos de la capital antioqueña.

    Este lo encabeza Juanes, un paisa emblemático, quien ha sido bastante activo a la hora de promover la campaña a través de las redes sociales. Allí también aparecen personalidades como la medallista olímpica Mariana Pajón, la galerista Gloria Saldarriaga y el presidente de Inexmoda Carlos Eduardo Botero, entre otros.

    Fuente: eltiempo.com

    Usher sobre Shakira: "ella puede ser 'cruel' cuando discute"

    Usher y Shakira. Foto:  / Getty Images
    Mientras la estrella colombiana no sale de su casa en Barcelona, donde acaba de dar la bienvenida a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de 'La Voz', donde ocupará el sillón de Christina Aguilera. Junto con Shakira, la otra incorporación en el panel de coaches este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad "saldrá perdiendo" en sus discusiones con la cantante.

    "Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", aseguró Usher al programa Extra.

    También los otros dos coaches que acompañarán a la madre primeriza ya habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre la influencia "mundial" de Shakira.

    "Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguraba el músico y coach Blake Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

    Por su parte, Adam Levine cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la "despiadada" Shakira.

    "Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeaba Levine en la revista TV Guide.

    Fuente: terra.com.pe

    Estrellas de pop dominan lista de los diez más seguidos de Twitter

    La colombiana Shakira aparece en el noveno lugar

    Justin Bieber y Lady Gaga reinan en la red social con más de 33 millones de seguidores.

    Barack Obama es el único político que se cuela en la lista de “twittstars”, según Twitter Counter. Britney Spears, Taylor Swift y la colombiana Shakira son las otras estrellas de pop que dominan en este ranking.

    Shakira gana en promedio 11.337 seguidores diarios, y tuitea en promedio dos veces al día y cuenta con mas de 19,500 millones de seguidores.

    Fuente: lanacion.com.py

    Shakira se enfrenta a una nueva denuncia por el caso de los ex empleados

    Shakira se enfrenta a una nueva denuncia por el caso de los ex empleadosLa cantante Shakira está encantada con el nacimiento de su primer hijo Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Pero mientras Shakira se encuentra feliz disfrutando de los primeros días con el bebé, en Colombia se le acumulan las demandas judiciales.

    Cuando parecía que se habían calmado los ánimos con los ex empleados que denunciaron a Shakira el verano pasado, ahora Divier Hernández y Maritza de Ávila, los antiguos empleados de Shakira, han decidido denunciarla de nuevo por los delitos de injuria y calumnia contra ellos.

    Todo comenzó con una demanda que estos empleados interpusieron contra Shakira por presunto despido improcedente. Ambos afirmaron que la cantante colombiana los había despedido de manera injusta por no querer cocinar para ella en mitad de la noche. Al parecer, a Shakira le apetecía tomar algo de pollo a altas horas de la madrugada, y ante la negativa de sus empleados de preparárselo ella los despidió.

    Ante estas acusaciones, Shakira denunció a ambos ex empelados por los delitos de extorsión y difamación argumentando que estas personas habían mentido sobre las causas de su despido. En un comunicado, el abogado de Shakira manifestaba que en la demanda “se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

    Sin embargo, Divier Hernández y Maritza de Ávila respondieron a Shakira con otra denuncia, esta vez acusándola de verter injurias y calumnias sobre sus personas. Los afectados exigen una compensación económica y que tanto
    Shakira como su abogado se retracten de las declaraciones en las que se les tacha de “difamadores y extorsionistas”.

    De momento solo se sabe que el fiscal del caso estudiará la denuncia en los próximos días con la intención, según medios locales de “darle todas las garantías a este proceso y evitar así equivocaciones en las determinaciones que se tomen”.

    Fuente: laverdad.es

    miércoles, 30 de enero de 2013

    ¡Poca paciencia! Difunden foto falsa de Shakira con un bebé

    Circula en las redes sociales una imagen de la cantante, que es promocionada como que está con su hijo Milan, pero no es verdadera. Enterate en esta nota. 

    La necesidad de tener la primicia de la primera imagen de Shakira con su pequeño hijo Milan Piqué Mebarak hace que se busque cualquier recurso para, incluso, engañar a los medios de comunicación.

    Es el caso de una foto que está circulando por las redes sociales, que no es verdadera. En la imagen, Shakira sostiene a un pequeño bebé en sus brazos, en una tierna foto que podría ser la primera de la cantante con su hijo, pero gracias a una investigación exclusiva de DiarioVeloz.com, se pudo verificar que en realidad la captura es del 2009, cuando la pareja de Gerard Piqué visitó el Hospital de Niños del condado de Orange, en Estados Unidos.

    Por eso al día de hoy la única foto oficial que se conoce de Milan Piqué Mebarak es la que publicó su padre Gerard el pasado 23 de enero con la imagen de los pies del bebé, con las zapatillas que la marca que viste al jugador del Barcelona le proporcionó.

     Fuente: diarioveloz.com

    Que cantante prefieres, Shakira o Jenifer Lopez?

    ShakiraJenifer Lopez

    Milan Piqué duerme y come mucho

    Amador Bernabéu, el bisabuelo de Milan Piqué y abuelo de Gerard Pique, ha hablado en exclusiva al Fricandó madrugador. Nos ha explicado cómo es el hijo de Shakira, y dice que duerme mucho y se llevan muy bien y que Gerard se ha convertido en un padre muy responsable. Escucha aquí la entrevista!

    Escucha la entrevista aqui:  racalacarta.com

    Foto Completa: Shakira en el reconocimiento de Pique en Barcelona (18/12/12)

    martes, 29 de enero de 2013

    Vota por Shakira para los EMA en Amsterdam

    El domingo 10 de noviembre llega una nueva fiesta europea de MTV... ¡en Amsterdam! 

    Otra noche histórica: la fiesta más alocada de Europa ya tiene fecha y lugar confirmado... ¡Los MTV EMA 2013 se llevarán a cabo en Amsterdam el domingo 10 de noviembre!

    Cada año, los MTV EMAs se celebran en una locación distinta del continente. Para festejar el aniversario número 20 de la entrega de premios, elegimos el Ziggo Dome, por el que ya pasaron Lady Gaga, Rihanna y One Direction.

    Como todos saben, los EMA son una gigantesca fiesta global con actuaciones inolvidables y sorpresas de dimensiones épicas. ¡No podemos esperar a presentarte este evento masivo, desde Amsterdam para todo el mundo, el domingo 10 de noviembre!

    Armamos una lista con 20 grandes artistas que pasaron por los MTV EMA en los 5 años anteriores... ¿quiénes crees que deberían estar esta vez, para el vigésimo aniversario?

    Entra y vota por Shakira

    Shakira y Piqué ya tienen la camiseta que Barbara Berlusconi hizo para su hijo Milan

     
    Shakira y Piqué ya tienen la camiseta que Barbara Berlusconi, responsable de negocio del AC Milan hizo para su hijo Milan. Amador Bernabéu, abuelo de Gerard y con quien Barbara aseguró que tiene una gran relación y que es "un señor exquisito que siempre nos ha tratado con una amabilidad especial", fue el encargado de recibir el regalo. Lo hizo durante la presentación del libro "Ser del Barça es..." y el bisabuelo del nuevo Piqué se mostró encantado con el presente, que la directiva rossonera quiso hacerle cuando supo que el niño se llamaría Milan: "no han podido escoger mejor nombre", explicó Berlusconi.

    Fuente: Mundodeportivo.com

    Vicefiscal asume el caso de Shakira

    Vicefiscal asume el caso de Shakira . Shakira (izq) afronta un proceso penal por una demanda de sus exempleados Divier Hernández y Maritza de Ávila (der).
    Se trata del proceso en el que dos exempleados demandaron a la artista por presunto despido injusto. 

    En el hogar de la cantante barranquillera reina la felicidad. Acaba de nacer su primer hijo, Milan, que aún no ha sido mostrado a la prensa y quien es la sensación en las redes sociales y en las revistas del corazón; su esposo, el futbolista Gerard Piqué, es uno de los baluartes del Barcelona de España, el mejor equipo del planeta.

    En apariencia solo hay hechos positivos. La cantante acaba de salir del hospital donde tuvo su bebé y fue a su casa a comenzar su nueva etapa de madre. Por ahora no estará pendiente de otra cosa que no sea de Milan. Sin embargo, a 12.000 kilómetros de allí, más exactamente en la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá, sigue vivo un proceso contra ella por presunta injuria y calumnia. Se trata de una acusación interpuesta por Divier Hernández y Maritza de Ávila quienes trabajaron con ella durante 11 años.

    Divier (quien era su conductor y asistente de cocina) y Maritza (ama de llaves) pretenden que la artista les pague lo justo después de haber sido despedidos, según su versión sin justa causa. También exigen que Shakira se retracte públicamente después de que uno de los abogados de la artista los calificó de “difamadores y extorsionistas”.

    El caso, que tiene un proceso penal en Colombia y otro laboral en España, ha llegado a tal nivel de importancia para la justicia que el propio fiscal Eduardo Montealegre ordenó que fuera la vicefiscalía, en cabeza de Jorge Perdomo, la que vigilara el proceso.

    Según voceros de la entidad, el traslado al despacho del segundo funcionario más importante del ente acusador, tiene el propósito de imprimirle plenas garantías e imparcialidad.

    Un tema que, si bien por estos días no distrae a la cantante, no deja de ser incómodo para ella quien ha dado muestras de tener un corazón grande con los necesitados y de tener una humanidad sin límite.

    La historia se remite al 17 de agosto de 2012. En esa época, el abogado Abelardo de la Espriella apareció en los medios con la noticia según la cual Divier y Maritza lo contrataron para que los defendiera de un supuesto atropello por parte de la cantante. Su argumento es que fueron despedidos después de que Divier se negara por cansancio, en la madrugada de mayo de 2012, a prepararle una comida que había solicitado la barranquillera.

    Según la denuncia, Shakira los amenazó con despedirlos. Dijeron que seis días más tarde otra empleada de Shakira llegó al apartamento de la pareja con un documento de renuncia a sus derechos laborales y la aceptación de 6.000 dólares como indemnización por los años de trabajo. Ellos decidieron no firmar ni recibir el dinero. Días más tarde fueron expulsados de la casa donde vivían.

    Regresaron a Colombia sin un peso y de inmediato contrataron un bufete de abogados que no dudó en interponer la denuncia en la Fiscalía. Al mismo tiempo interpusieron un proceso laboral contra la cantante en España del que esperan recibir 150.000 euros porque consideran que es el valor justo por los cerca de 11 años de trabajo al lado de ella.

    De la Espriella recordó que el año pasado el abogado de Shakira se comunicó con Joaquín Fábregas, el abogado de la causa laboral en España, para ofrecer el pago de 100.000 euros en cuotas durante un año como indemnización a la pareja, oferta que no fue aceptada. Así las cosas y el proceso laboral continuó su marcha en un despacho judicial de Barcelona.

    Este pleito se suma al ya conocido y en el que el exnovio de la cantante, Antonio de la Rúa, interpuso en noviembre pasado. Se trata de una demanda en la Corte Suprema de Nueva York en la que exige el pago de 100 millones de dólares como compensación por su trabajo como representante y director de mercadeo de la carrera musical.

    Como lo reveló la revista Semana en noviembre pasado, en la demanda De la Rúa acusa a su ex que le reconozca su honorario del año 2011 y su participación de las futuras ganancias de la “marca Shakira”.

    La barranquillera habría reaccionado y lo denunció por, presuntamente, haber tomado “fondos de la empresa de forma inapropiada”. Con todo, serán los abogados de la artista los que se entenderán de estos temas porque a ella nadie por ahora la sacará del bello momento que vive al lado de su hijo Milan.

    Fuente: semana.com

    lunes, 28 de enero de 2013

    Cual sera el mejor equipo de "The Voice"?


    Entra y vota por Shakira 

    Gerard Pique te invita al concuerso de UNICEF

    I

    f you'd like to celebrate the birth of baby Milan with Shakira and Gerard Piqué, please give to our World Baby Shower for Unicef, at http://sot.ag/nvnL/
    (and huge thanks to all of you who already have)

    Si queréis celebrar el nacimiento de Milan con nosotros, participad comprando un regalo en el Baby Shower que hemos organizado con UNICEF, http://sot.ag/nvnL/
    (muchas gracias a todos los que ya habéis participado)

    Nueva imagen: Milan en brazos de Shakira junto a Pique


    Gracias a: Manuel Alcántara

    Shakira en la revista "Pronto" de esta semana (España)


    Nueva Foto: Shakira para "The Voice" + Encuesta

    Hey Facebook fans, we've got an exclusive treat just for you: a shout out from each of our coaches!
    Let's have a friendly little team competition… vote in our upcoming poll for which video you want to see first.


    Hey fans de Facebook, tenemos un regalo exclusivo para ti: un agradecimiento de cada uno de nuestros entrenadores! Vamos a tener una competencia amistosa con el equipo  ... vota en nuestra encuesta para elegir que vídeo quieres ver primero.


    Nuevas Fotos: Shakira, Milan y Gerard dejando la clínica "Teknon" en Barcelona (27/01/13)




    Shakira y su bebé en casa

    Pasado el mediodía de ayer, la colombiana junto a su novio Gerad Pique y su hijo, se subieron a la camioneta que los llevó a su domicilio después de 4 días de atención médica. El nene nació por cesárea programada, pesó casi 3 kilos y decidieron llamarlo Milan, nombre que significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. La mamá de Shakira, Nidia, declaró a los medios que el bebe es muy lindo, casi no llora y toma muy bien del pecho. Además aseguró que su hija está en perfectas condiciones y sin dolores después del parto.

    Fuente: los40principales.com.ar

    domingo, 27 de enero de 2013

    Vídeo: Shakira, Pique y Milan saliendo de la clinica "Teknon

    Fotos: Shakira, Milan y Pique llegando a su casa en Barcelona

    Fotos: Abuelos de milan llegando a su nueva casa en Barcelona


    Nuevas Fotos: Casa de Shakira y Pique ya terminada en Barcelona

    Shakira y Piqué ya están en casa con el pequeño Milan

    Shakira y el pequeño Milan ya están en casa
    Tras cuatro días ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira y su hijo Milan ya descansan en casa junto a Gerard Piqué. Los tres han abandonado el centro hospitalario a primera hora de la tarde en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de la artista colombiana. El vehículo no ha salido por el aparcamiento principal de la clínica, sino por otro más alejado del lugar donde se encontraba la prensa. Aún así, no han podido evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos apostados en las inmediaciones del centro. Shakira y Piqué no se han detenido en ningún momento y, previsiblemente, han emprendido camino hacia el domicilio del futbolista en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal. Gerard Piqué ha podido acompañar a su pareja y a su hijo a la salida de la clínica, a pesar de estar concentrado con su equipo. Y es que esta tarde, el Fútbol Club Barcelona y el Osasuna se verán las caras en el partido de la jornada 21 de la liga BBVA que disputarán en el Camp Nou. Pese a la ausencia del pasado jueves cuando jugó contra el Málaga, el futbolista no se ha separado ni un solo minuto de su pareja y su hijo. Así, durante este fin de semana, las visitas del central a la clínica han sido continuas. Tras pasar la noche del viernes con Shakira y Milan, Piqué salió del centro médico a las 10.30 horas del sábado conduciendo su propio coche para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado. Y una vez concluído, regresó junto a su familia. Tampoco se han separado de la artista sus padres, quienes ofrecieron a la prensa más datos del pequeño Milan. "Es un niño bello que coge el pecho muy bien y no llora mucho", declaró Nidia Ripoll, madre de Shakira. Por su parte, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, aprovechó la tarde del sábado para ir a ver a su primer nieto. Muy amable con la prensa comentó que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

    Fuente: hola.com

    Fotos: Shakira, Pique y Milan saliendo de la clinica "Teknon"