jueves, 12 de diciembre de 2013

Shakira genera suspenso con el título de su nuevo sencillo

La artista genera expectativa y anuncia que pronto desvelará el nombre de su nueva canción.

Shakira se resiste a confirmar algunos de los detalles clave sobre su nuevo proyecto musical, como la posibilidad de que vaya a trabajar con Rihanna o incluso la fecha de lanzamiento del disco, pero eso no le impide seguir generando expectativa entre sus seguidores con reveladores mensajes que, a buen seguro, tendrán a sus fans muy pendientes de su perfil de Twitter.

"Muy pronto sabrán el nombre de mi nuevo single. ¡Lo prometo! Muchos besos a todos", escribió la diva del pop en su cuenta de la red social antes de anunciar que tiene intenciones de volver a recorrer el planeta con una nueva gira mundial. "Primero sacaremos el disco y luego volveremos a la carretera", añadió con entusiasmo. (Leer Shakira dedica su nuevo disco a Piqué).

Sin embargo, la agenda laboral de Shakira podría verse alterada súbitamente si se confirman algunos de los rumores que han salpicado recientemente a su idílica relación con el futbolista Gerard Piqué, ya que en las últimas semanas se ha especulado tanto con un supuesto distanciamiento de la pareja como con la hipótesis de que Shakira esté embarazada del que sería su segundo hijo.

Aunque las conjeturas no se ven respaldadas por el momento con declaraciones de los enamorados, lo cierto es que la estrella de la música nunca ha disimulado su deseo de ampliar la feliz familia que ha creado con el jugador del FC Barcelona. (Ver Shakira y Milan trabajan en el estudio de grabación).

"Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea", confesaba a la revista colombiana Aló, poco antes de compartir una de las pocas novedades que ha querido filtrar sobre su esperado nuevo disco de estudio.

"Mi nuevo disco está dedicado a Gerard. Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que [Piqué] ha aportado a mi vida. Básicamente habla sobre esto. De lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", explicaba a la cadena Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario