miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña

Casi a punto de celebrar el primer año del pequeño Milan, se ha comenzado a rumorar que Shakira y su amado Gerard Piqué podrían haberle escrito nuevamente a la cigüeña. Esto luego de que la cantante colombiana declinara la invitación para participar en el Festival Viña del Mar en febrero del 2014.

Y es que cabe recordar que en su primer embarazo, Shakira mantuvo el misterio de los motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos. Por lo que el hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que sin duda fue una plataforma importante en su carrera, despierta las sospechas de que pudiera estar sucediendo algo más que compromisos o falta de interés de su parte por complacer a su público.

Sin embargo, al menos hasta ahora, Shakira se ha mostrado indiferente con respecto a este tema y, por lo menos en sus redes sociales solo se ha limitado expresar el gran amor que siente por su hijo y por su pareja, quien la tiene hipnotizada con sus ojitos azules.

Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario