jueves, 19 de diciembre de 2013

La primera Navidad de Shakira con Milan

Este fue un año inolvidable para Shakira. La diosa latina dio a luz a su primer hijo Milan Piqué Mebarak y en estas fiestas desea enseñar a su primogénito “el verdadero sentido de la Navidad”.

La cantante y nueva mamá habló para The Today Show acerca de su nueva vida como mamá y su relación con Gerard Piqué, que a pesar de los rumores de ruptura, sigue más fuerte que nunca “El es increíble, es un maravilloso padre”, comentó añadiendo que ambos juegan al fútbol juntos y se divierten mucho
Emocionada, la exitosa latina recordó como se pasan las navidades en su natal Colombia, rodeada de adaptaciones de villancicos en salsa y merengue, pero enfatizó que lo más importante es “celebrar la fiesta en familia y pasar con los seres queridos”.
“Quiero que ame a las personas, que crezca realmente en un mundo en el que pueda confiar en los demás”, enfatizó Shakira, cuya labor filantrópica es conocida alrededor del mundo.
La pareja cree que la más importante que pueden hacer como padres es transmitirles estos valores de ayuda al prójimo y la mejor manera de hacerlo es con el ejemplo, en lo que la artista ya ha estado trabajando desde hace años atrás.

“A menudo nos preguntamos: ‘¿Por qué estoy aquí?’ y yo sé que no estaré aquí eternamente. Ustedes saben que yo adoro mi carrera, pero definitivamente trabajar con niños ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida”.

Fuente: paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario