jueves, 7 de noviembre de 2013

SHAKIRA,TAYLOR SWIFT, BEYONCÉ, RIHANNA... ¡LOS RIZOS ESTÁN DE MODA!

La melena rizada de Shakira es una de sus mayores señas de identidad

"¡Adiós al cabello liso, bienvenido el pelo rizado!" Lo dicen las pasarelas internacionales e "it girls" de la talla de Beyoncé, Taylor Swift, Shakira o Rihanna. ¡El volumen, el cardado XXL y los rizosson las tendencias en cabello para el 2014! Ahora que lo sabes, ¿te atreves con este look salvaje?

Si la respuesta es sí, sigue nuestros trucos para darle volumen a tu pelo:

- Apuesta por el cardado: no se trata de copiar tu look de recién levantada, sino de conseguir un resultado más trabajado. Desde las puntas hasta la raíz, cepilla tu pelo en sentido inverso a como lo haces siempre. Hazlo con un cepillo de púas finas para obtener un resultado más espectacular.

- No sin mi laca: de nada sirve el trabajo que realices si luego no te esfuerzas en mantenerlo. Lalaca te garantiza que tu peinado dure mucho más tiempo. ¡Debe ser un producto básico en tu cuarto de baño! Un truco para que tu volumen se mantenga intacto es pulverizar mechón a mechón todo tu pelo después de haberlo cardado.

- Seca boca abajo: es la mejor forma de despegar el pelo de la raíz y conseguir un extra de volumen desde el inicio. Cuando vuelvas a tu posición natural ¡parecerás el león de la Metro-Goldwyn Mayer!

- Dale una segunda vida a tu placha: ha sido tu fiel compañera para conseguir el liso japonés con el que antes soñabas, ahora la plancha también puede ayudarte a conseguir el volumen que deseas. Para obtener unos rizos definidos, lo que necesitas es una herramienta de calor y un poco de maña. No la pongas a su máxima potencia y mechón a mechón gírala 180º. Al principio es complicado, pero luego es coser y cantar.

- Espuma y ¡acción!: será uno de tus mejores aliados cuando el despertador te abandone. Sal de la ducha, peina boca abajo y aplica un poco de espuma. Luego peina con los dedos y voilà! lista para salir de casa.

¿Te apuntas a subir el volumen de tu pelo?

Fuente: ellookdelasfamosas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario