sábado, 2 de noviembre de 2013

Shakira no cantará con artista palestino en Brasil 2014 (RCN Radio)


Después de que el ganador de un importante concurso musical hablara con certeza de que Shakira cantaría con él en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, RCN La Radio pudo establecer que esto no es cierto y que la colombiana aún no ha confirmado su participación en la cita deportiva.
Mohamed Assaf afirmó hace algunos días que debido al éxito que tuvo en el concurso Arab Idol, tuvo la oportunidad de que la logística del evento programara una presentación suya junto a la barranquillera.

Sin embargo, RCN La Radio conoció de primera mano, gracias a fuentes cercanas a la artista, que esta información no es cierta, es más, hasta el momento ella no ha confirmado su viaje al Mundial.

"Esto no es cierto, por el momento Shakira no tiene planes de viajar a este importante evento. No sabemos de dónde sacó este artista árabe que iba a cantar con ella, pues ni siquiera al escritorio de los promotores de ella no ha llegado ni la propuesta", afirmó la fuente a RCN La Radio

Igualmente, conocimos que otros rumores sobre posibles presentaciones en el evento junto a artistas de talla mundial como Ricky Martin tampoco son verdaderos, y a la fecha, no están ni en planes.

"Hasta el momento tampoco se tiene concretada ningún tipo de participación con otros artistas en Brasil, si le queda tiempo, lo hará, por lo pronto sigue concentrada en su disco", puntualizó la misma fuente.

Aún no se sabe si la artista tiene dentro de su agenda viajar a Brasil, pues está en plena organización de la gira de promoción de su nuevo disco, por lo que no se tiene certeza de que tenga el tiempo para viajar a disfrutar de los partidos de la Selección Colombia y la de España, además de poderse presentar allí, tal y como lo hizo en Sudáfrica.

Fuente: rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario