martes, 5 de noviembre de 2013

Shakira asegura que pronto tendrá otro hijo Shakira asegura que pronto tendrá otro hijo

http://diariocorreo.pe/documents/10165/0/image_content_high_43570205_20131105122343.jpgLa cantante colombiana Shakira anunció que pronto le dará un hermanito a su pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

"¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos", señaló la artista a la revista Aló de Colombia.

Al parecer, Shakira dejó en el pasado la difícil relación que tuvo con Antonio de la Rúa y aseguró que ahora "por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos".

Shakira no dudó en contar cómo es su hijo Milan, a quien describió como todo un rockero. "Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño rockero, ya que le encanta Green Day", señaló.

"En los últimos tiempos he experimentado grandes cambios en mi vida. He visto una oportunidad en la fama para arrojar luz sobre esas personas a las que normalmente no se escucha. Creo que Dios me dio esta voz no sólo para cantar sino para ayudar a los demás", reflexionó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario