viernes, 11 de octubre de 2013

Shakira regresó a los escenarios y fue ¡espectacular!

Shakira consintió a sus seguidores.
La colombiana no había relizado ninguna presentación desde el 2012.

Desde su presentación en el Mundial Femenino de Fútbol Japón 2012, Sakira  había dejado los escenarios a un lado para enfocarse en su embarazo, así como en su participación en la versión estadounidense del programa 'La Voz', por lo cual decidió que su regreso debería ser espectacular y así fue.

La noche de ayer, la colombiana se presentó ante miles de personas en un concierto que preparó meticulosamente en el Bryant Park de Nueva York, donde mostró el profesionalismo que siempre la han caracterizado.

Sin embargo, la estrella del pop pudo respirar tranquila incluso antes de que diera comienzo su concierto, ya que en las horas previas pudo comprobar de primera mano cómo el recinto iba llenándose de seguidores que ya iban entonando algunos de los temas más representativos de su ídolo.

La cantante se sintió cobijada por sus fans, pues a medida que se fue llenando el recinto, escuchó las muestras de cariño, así como miles de voces que entonaron todas sus canciones.

Shak compartió en su cuenta de Twitter la experiencia y sentimiento que la amargaba: "¡Es muy inspirador ver a gente de todo el mundo juntos en New York City!".

Así lució el escenario antes de iniciar el concierto.
Así lució el escenario antes de iniciar el concierto.

Durante el concierto los fans corearon los éxitos de la colombiana.
Durante el concierto los fans corearon los éxitos de la colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario