miércoles, 30 de octubre de 2013

La fiebre de Brasil 2014 ya se está sintiendo

En junio y julio del próximo año se realizará evento futbolistico más esperado: el mundial brasil 2014 y celebridades como Shakira y Ricky Martin ya comienzan a “levantara polvo” para sobresalir.
Tras haber clausurado el Mundial de Alemania 2006, y haber inaugurado y cerrado Sudáfrica 2010, Shakira prepara su participación en Brasil 2014. Según el cantante palestino Mohamed Assaf, quien ganó en junio pasado el concurso “Arab Idol”, cantará con la barranquillera en el Mundial del fútbol del próximo año.
“Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí”, declaró emocionado el exrefugiado, a quien ahora llaman la “Nueva Voz de Palestina”, durante su participación en una gala benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile.
Assaf sostiene que fue invitado a cantar por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y que actuará en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en compañía de Shakira.
En cuanto a la colombiana, también trascendió que volverá a interpretar la canción oficial después de que la revista Billboard eligiera “Waka Waka” como la mejor canción de todos los mundiales.
Sin embargo, hace unas semanas Ricky Martin lanzó un concurso para que sus fans lo ayudaran a componer el tema oficial del Mundial Brasil 2014. El puertorriqueño ya interpretó “La copa de la vida”, canción creada para el Mundial de Francia 1998, que se convirtió en todo un suceso de ventas.
¿Podría terminar esto en rivalidad?

Será árbitro en el Mundial de Brasil 2014
Con motivo de la celebración de los 25 años de vida de “Los Simpson”, lo que la convertirá en la serie de televisión más longeva de la historia, sus creadores han decidido llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar el próximo verano en Brasil.
Y cómo no podía ser de otra manera, en el evento deportivo del año estará la familia de Sprinfield. Los responsables de “Los Simpson” ya están trabajando en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014.

Fuente:elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario