jueves, 5 de septiembre de 2013

RUMOR: Nuevo disco de shakira en version deluxe dedicado a su amor Gerard Pique, con el primer single “Loca por ti”

Ser “única” y “excepcional” son palabras muy fáciles de usar pero es mucho más complicado “ser” estos
adjetivos. Con nueve álbumes en su carrera musical, sí que se pueden usar estas palabras al momento de definir a Shakira - incluso podríamos utilizar muchas más.

Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja y su primogénito, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca los pasos de su novio gracias a unas notas de la prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

Desde que, hace unos meses, comenzaron a salir a la luz los primeros detalles sobre el próximo trabajo de estudio de Shakira, se rumoreó que, en honor a su novio, Gerard Piqué, y a su tierra de adopción, versionaría una de las canciones más recordadas del pop catalán de los años noventa, “Boig per tú”, del grupo Sau. Es el tema  del primer single de su nuevo disco, cuya salida está prevista para este mismo año, y que contará con tres vesiones: en catalán, en español (“Loca por ti”) y en inglés (“Mad about you”). Este será su primer lanzamiento con el sello de Jay Z, Roc Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario