lunes, 9 de septiembre de 2013

Milan, hijo de Shakira y Piqué, ¿bautizado en Barcelona?

LA PAREJA PODRÍA HABER APROVECHADO EL PASADO DOMINGO PARA CELEBRAR LA CEREMONIA RELIGIOSA
Madrid.- Milan, el hijo de Shakira y Piqué, podría haber sido bautizado en Barcelona este pasado domingo en una ceremonia privada a las afueras de la ciudad. La pareja era fotografiada muy elegante cerca de una iglesia acompañados por sus familiares, lo que ha desatado los rumores.
De hecho, la web de seguimiento a Shakira ShakiraPasion.org ha sido quien ha filtrado la foto de Shakira, Piqué y Milan a la salida de la iglesia el pasado domingo. Con un vestido blanco palabra de honor, la cantante se metía en el coche sin hacer declaraciones mientras Piqué acomodaba a su hijo en la sillita portabebés.
Nacido el pasado 22 de enero, Milan podría haber sido bautizado así en la más estricta intimidad y, finalmente, en Barcelona y no enColombia, como se especuló hace unos meses. Y es que parecía que la pareja había pensado contraer matrimonio y, de paso, bautizar a su hijo, en la tierra natal de Shakira, aprovechando las vacaciones de verano. Algo que finalmente no ocurrió.
De momento, y aunque Shakira y Piqué son habituales a compartir este tipo de momentos con sus seguidores en las redes sociales, ni uno ni otra ha confirmado que se hayan decidido a bautizar a su pequeño el pasado domingo, aprovechando unos días libres del jugador, que esta vez no ha tenido que unirse a la selección española de fútbol, ni para el partido de clasificación contra Finlandia para el Mundial de Brasil ni para el amistoso de 'La Roja' en Suiza este martes.
> En la imagen, Shakira, Piqué y Milan cno la Supercopa; lateral, la imagen tras el supuesto bautizo.

Fuente: lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario