miércoles, 25 de septiembre de 2013

Más informacion del Nuevo album de Shakira

Después de terminar el álbum, entre junio y septiembre (2013), el sello de Shakira ha decidido lanzar su primer sencillo en las primeras semanas de noviembre (fecha promedio: 12 de noviembre), la promoción en algunos eventos internacionales incluido NYE de Roc Nación concierto en Asia con La Familia Roc. El primer sencillo no es Truth Or Dare, pero esto va a ser incluido en el Bonus Track con la versión en español también. El nombre del primer sencillo no se ha emitido todavía por posibles problemas de publicidad, pero la dará a conocer la obra de arte oficial que terminó en octubre.

El álbum saldrá hasta el primer semestre de 2014 durante la participación de la cantante en el reality show estadounidense "The Voice" (temporada 6).

El próximo álbum de estudio #8 se trabajó con productores de música electrónica incluyendo algunos Latin Pop, Country y ritmos brasileños. También tiene algunos sonidos de rock con una canción especial dedicada a su amigo especial Gustavo Cerati. De acuerdo con Estopa (propietarios del estudio donde Shakira grabó su producción en Barcelona) álbum de la cantante incluye un fuerte balada dedicada a su novio Gerard Piqué y el bebé Milán. El tracklist del álbum incluirá 13 canciones que fueron seleccionadas entre más de 25 canciones producidas en los últimos 2 años. El álbum contará con 9 canciones en Inglés, 2 canciones en español, 1 canción en portugués y una versión de la canción catalán llamado Boig per tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario