martes, 17 de septiembre de 2013

Alejandro Sanz presenta el libro de Francisco Pizzarro: El Tio Paco

Jennifer López, Julio Iglesias, Juanes, Penélope Cruz, Paulina Rubio , Shakira, Nazareno Andorno son algunos de los personajes con los que tío Paco ha compartido momentos mágicos que, ahora, salen a relucir en esta biografia. El Tio Paco el libro que ha escrito Francisco Pizarro, tío de Alejandro Sanz, con carácter presuntamente biográfico, entre anecdotas Fui a casa de Alejandro para dos semanas y me quedé dos años El libro está compuesto por anécdotas, aventuras y una auténtica "filosofía de vida" que recoge desde el nacimiento de Pizarro hasta su estancia en Miami, donde se codeó con las más célebres estrellas de la música gracias a su sobrino. Tío Paco, como es conocido Pizarro, tiene 77 años, pero sus memorias derrochan vitalidad. "La vida es larga si no te duermes en los laureles", ha asegurado Pizarro a Efe en una entrevista. "Cuando volví de Miami, me encerré dos años a modo de castigo y decidí escribir este libro a partir de fragmentos que ya había escrito con anterioridad", ha señalado el autor. Veintitrés capítulos dejan constancia de toda su trayectoria. Nacido entre los olivos andaluces, Francisco Pizarro ha disfrutado tanto de la vida humilde de campo como de las opíparas comidas compartidas con estrellas de música en la casa de su sobrino. "Alejandro me llamó desde Miami. Fui para dos semanas y, cosas de la vida, me quedé dos años", ha comentado. Allí pudo disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida mientras "componía comida" para su sobrino y el resto invitados. Jennifer López, Julio Iglesias, Juanes, Penélope Cruz, Paulina Rubio, Nazareno Andorno y Shakira son algunos de los personajes con los que tío Paco ha compartido momentos mágicos.

Fuente: comunicae

No hay comentarios:

Publicar un comentario