domingo, 11 de agosto de 2013

Shakira se concentra en la preparación de su disco mientras espera el regreso de Gerard Piqué

Shakira en el estudio de grabación
La cantante está volcada preparando su próximo disco y cuidando de Milan, mientras tanto Gerard Piqué terminó con éxito su gira asiática.

Shakira está totalmente volcada en su nuevo disco, un álbum en el que está poniendo mucho mimo y empeño para volver por todo lo alto al mundo de la música. Los temas que i
ncluirá son una sorpresa, pero la cantante comparte imágenes para que sus fans comprueben que trabaja a buen ritmo.

Y es que los seguidores de Shakira son muchos y están repartidos por el mundo y quieren cuanto antes volver a escuchar temas de su artista favorita, una cantante de fama internacional que sabe muy bien lo que es el éxito.

El nuevo disco de Shakira, un misterio

Para que no decaiga, Shakira se encuentra concentrada trabajando en el álbum y ha compartido una imagen en Twitter en la que aparece con una guitarra rodeada por otras personas. Junto a la imagen un comentario que señalaba: "¡Qué día tan increíble con canciones increíbles! Nunca voy a trabajar con alguien que no sea de Nashville".

Poco se sabe de lo que contendrá el nuevo disco de Shakira, quizás una canción en catalán, como dejó caer Piqué en una entrevista, aunque viendo a la colombiana con una guitarra quizás vuelva al estilo con el que triunfó en sus primeros años.

Por su parte, Gerard Piqué acaba de finalizar su gira asiática con el Fútbol Club Barcelona, un tour que les ha llevado por Israel y Palestina, Tailandia y Malasia y que han concluido con victorias. Durante este tiempo ha tenido que estar separado de su novia y de su hijo Milan, a quienes seguro que estará deseando volver a ver.

Fuente: bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario