viernes, 9 de agosto de 2013

Shakira recordó su paso por el festival de Viña en popular programa estadounidense: "Es el más importante de América Latina"


La cantante contó su experiencia y enseñó a Jimmy Kimmel a decir “Viña del Mar”.

Al parecer, para la cantante colombiana Shakira, su primera presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1993) fue un momento imborrable.


Así por lo menos así lo dejó ver en su visita al programa “Jimmy Kimmel Live”, donde habló de su experiencia escolar, su camuflado paso por la universidad y el momento en que por primera vez alguien la juzgó como artista.

Al ser consultada por el conductor que da nombre al talkshow, sobre su experiencia como jurado y coach en “The voice” (programa busca talentos), la reciente madre rememoró el recuerdo de la primera vez que enfrentó a un jurado.

“Pasó en un importante festival de América Latina… de hecho el más importante”, comenzó relatando “Shak”. “Competí en el Festival de Viña del Mar” decía a Kemmel cuando se percató de que éste no entendía el nombre del lugar. “Dilo, es Viña del Mar”, dijo lentamente la cantante, obteniendo una satisfactoria respuesta de su improvisado alumno.

Tras eso, la pareja de Piqué explicó que fue una experiencia importante y que marcó su vida a sus tiernos 16 años.

“¿Recuerdas si había otro artista conocido compitiendo?”, preguntó el presentador, “No que yo recuerde, pero sí en el jurado… ¡Estaba Ricky Martin!” recordó la cantante ante la sorpresa de Kimmel. “¿Ricky? ¿Era mejor que tú?”, dijo el presentador. “Mejor” contestó entre risas Shakira. 

(Esta nota es del 21 de junio de 2013)

Fuente: lasegunda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario