viernes, 2 de agosto de 2013

Jennifer Lopez, ¡rechazada en The Voice! por Shakira

Jennifer López, ¡rechazada en The Voice!
La sempiterna Jennifer Lopez quería tomar el testigo de Shakira en la versión estadounidense de La Voz, The Voice. Pero la cadena NBC ha rechazado tajantemente sus servicios utilizando excusas demasiado peregrinas. Ahora bien, la prensa americana señala razones políticas y de imagen detrás de esta polémica.

Lopez se ganó la simpatía del gran público como jueza en American Idol, labor que afrontó con enorme destreza. Pero su popularidad se ha visto empañada por su actuación durante el cumpleaños del dictador de Turkmenistán, y su "perdón" no ha bastado.

"Ella ha hecho una oferta formal para estar en el programa y ellos han dicho que no", sentenciaba una fuente cercana a la estrella.

New York Post cita este tropezón de cariz político para, después, recoger las explicaciones de la cadena. En el seno de la NBC hablan de los problemas de agenda de la intérprete de On The Floor. "El problema es simple, se trata de una cuestión de tiempo", afirmaba un reportero.

En un comunicado, comentan: "A los productores les encanta Jennifer López, pero el formato del programa no permite una actuación en los términos en los que exige la artista".

Las ansias de JLo por ser coach en el talent-show de moda y sus expectativas frustradas son señales inequívocas de su caída en picado, de acuerdo a los análisis de algunos críticos. Y es que nunca debería haber aceptado cantar para un dictador.

Sheryl Crow, el cantante del grupo Green day Billie Joe Armstrong o Michael Bublé, entre otros, han quitado el puesto a la diva latina por antonomasia, algo que a buen seguro no le habrá hecho ninguna gracia y más tras recibir semejantes calabazas.

¿Superará Jennifer Lopez este desplante? ¿Volverá a Fox para ejercer de jueza en American Idol, garantizándose así un sitio en la pequeña pantalla?

Fuente: yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario