miércoles, 7 de agosto de 2013

'Cuore': Shakira y Piqué, en Los Ángeles, y Messi, en Las Vegas, desatados en la discoteca

'Cuore': Shakira y Piqué, en Los Ángeles, y Messi, en Las Vegas, desatados en la discoteca
Shakira, Piqué y Messi,desatados en la discoteca y protagonistas en la portada de 'Cuore'.La pareja, en Los Ángeles, y el argentino en Las Vegas, han aprovechado sus vacaciones para pasárselo en grande, como refleja la publicación, que recoge las fotos de los tres a altas horas de la madrugada.
Después de mostrar las imágenes de su calentón playero, Shakira y Piqué ocupan de nuevo la portada de 'Cuore' por haber calentado el ambiente de una discoteca de Los Ángeles con sus sensuales bailes en pareja. Apasionados como nunca, tras salir a cenar en la ciudad y dejar a Milan en casa, la cantante y el jugador se desmadraron juntos, demostrando que son una pareja de lo más ardiente.
Convertidos en los reyes de la pista, Shakira y Piqué pasaron desapercibidos entre la oscuridad del local. Y es que la colombiana sacó su repertorio de movimientos, hipnotizando a su chico, como puede verse en las fotos de 'Cuore', con sus caderas y su cintura, mostrando, además, que ha recuperado completamente la figura tras dar a luz a su hijo.
Y mientras Shakira y Piqué calentaban una discoteca de Los Ángeles, Messi hacía lo propio en una de Las Vegas. La revista 'Cuore' se encarga esta semana de sacar en España las fotos del argentino en un local de la ciudad del pecado, donde fue pillado con una estríper.
La revista recoge los rumores de infidelidad y los que aseguran, por otro lado, que las imágenes son simplemente un montaje para perjudicar al delantero culé. Aunque presenta las dos versiones, -la de que las fotos son reales y la que dice que es fruto del Photoshop-, la revista 'Cuore' deja claro que apuestan a que las fotos son verdaderas. Algo que podría hacer tambalear la relación de Messi con su novia y madre de su hijo Thiago, Antonella Rocuzzo. De momento, y aunque la familia de Messi sí ha salido en su defensa, ni el jugador ni su chica se han pronuciado al respecto.

Fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario