domingo, 14 de julio de 2013

Shakira vende su casa de Miami en 11 mdd

11 millones de dólares es la cantidad que la cantante colombiana Shakira está pidiendo por la casa que tiene en Miami y donde vivió con su ex Antonio De La Rúa y también con su actual pareja Gerard Piqué.
Esta casa, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami, donde personalidades como Alejandro Sanz y Enrique Iglesias también tienen una propiedad, ya había sido puesta a la venta en 2005 pero no consiguió comprador.

El poco éxito que tuvo cuando intentó vender su casa la primera vez quizá se deba a que la manutención es bastante alta: cerca de 100 mil dólares anuales es lo que se paga de impuestos, pues la casa de 800 metros cuadrados está construida en un terreno de dos mil y cuenta con seis habitaciones, nueve baños, varios salones, alberca y embarcadero privado, entre otros lujos.

Para ver si tiene mejor suerte, la originaria de Barranquilla decidió invertir cinco millones de dólares para hacerle una remodelación y sea más atractiva a los clientes.

Esta vivienda le pertenece a Shakira desde 2001 cuando la compró en tres millones y medio de dólares.

Así que si quieres tener de vecino a Enrique Iglesias o Alejandro Sanz puedes considerar comprarle esta lujosa casa a Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario