11 millones de dólares es la cantidad que la cantante colombiana Shakira está pidiendo por la casa que tiene en Miami y donde vivió con su ex Antonio De La Rúa y también con su actual pareja Gerard Piqué.
Esta casa, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami, donde personalidades como Alejandro Sanz y Enrique Iglesias también tienen una propiedad, ya había sido puesta a la venta en 2005 pero no consiguió comprador.
El poco éxito que tuvo cuando intentó vender su casa la primera vez quizá se deba a que la manutención es bastante alta: cerca de 100 mil dólares anuales es lo que se paga de impuestos, pues la casa de 800 metros cuadrados está construida en un terreno de dos mil y cuenta con seis habitaciones, nueve baños, varios salones, alberca y embarcadero privado, entre otros lujos.
Para ver si tiene mejor suerte, la originaria de Barranquilla decidió invertir cinco millones de dólares para hacerle una remodelación y sea más atractiva a los clientes.
Esta vivienda le pertenece a Shakira desde 2001 cuando la compró en tres millones y medio de dólares.
Así que si quieres tener de vecino a Enrique Iglesias o Alejandro Sanz puedes considerar comprarle esta lujosa casa a Shakira.
Fuente: cfanespectaculos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario